Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hidden 3ds Max display mode revealed

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Blender Hidden 3ds Max display mode revealed

    Bueno según esto el Blender tiene de forma escondida el sistema de ventanas del 3ds Max. http://www.blendernation.com/2007/04...mode-revealed/

    Aun no lo pude sacar, pero es muy interesante esto, pues muchos de los que cominezan con Blender reniegan de su sistema de ventanas. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2007 a las 23:49

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hidden 3ds Max display mode revealed

    El 1 de abril puede pasar de todo. A ver.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    4

    Hidden 3ds Max display mode revealed

    Muy bueno. No recordé el 1 de abril. Lectura recomendada. Www. Blendernation, com 2007/ 04/02/ history-of-rt/. (Los enlaces sin espacios).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blenderscreenshotfl3.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 47306  
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2007 a las 23:52 Razón: Adjuntar la imagen al foro por favor...
    "El que nada duda nada sabe"

  4. #4
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Hidden 3ds Max display mode revealed

    Vaya. Es interesante. ¿Dónde se puede descargar ese Blender al estilo 3ds Max?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Hidden 3ds Max display mode revealed

    No, el 1 de abril en algunos países es como el 28 de diciembre en España, o sea el día de las inocentadas. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  6. #6
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Hidden 3ds Max display mode revealed

    Vaya, ok ok. Pues yo pensaba que eso iba a entrar en el 2.50 o algo así. La verdad que las ventanas son un poco engorrosas y más, que en cada versión, engordan un poco más.

    Así que, lo pongas en vertical u horinzontal, yo no me siento muy cómodo. Ya que siempre hay que ajustarlas y usar el zoom.

Temas similares

  1. Blender Edit Mode malla y Pose Mode Rig mantener deformación armature
    Por rgisbert en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 23-02-2021, 18:26
  2. Respuestas: 2
    : 12-10-2020, 05:41
  3. Blender Edit mode y object mode en conflicto?
    Por Gaelh en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 24-07-2018, 20:39
  4. Respuestas: 0
    : 21-09-2012, 17:44
  5. 3ds Max The hidden chronicles
    Por Trazos en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 30-03-2010, 14:39

Etiquetas para este tema