Se puede nivelar hacia los dos lados, o los hombres se depilan así sufren más, o las mujeres dejan de depilarse así sufren menos.Lo de la depilación es muy necesaria y así sufrís un poco vosotros, para variar.
Se puede nivelar hacia los dos lados, o los hombres se depilan así sufren más, o las mujeres dejan de depilarse así sufren menos.Lo de la depilación es muy necesaria y así sufrís un poco vosotros, para variar.
A lucir el matorral.
Mejor dejemos el sufrimiento para otras cosas.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Seguro que una tía viene sin depilar por la playa y en tanga, y os ponéis en plan asquerosito, como sois, ni un detalle ni nada por vuestra parte.
Según sea la tía, a lo mejor me ofrezco a depilarla personalmente.Seguro que una tía viene sin depilar por la playa y en tanga, y os ponéis en plan asquerosito, como sois, ni un detalle ni nada por vuestra parte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me ha dado un escalofrío solo de pensarlo.O las mujeres dejan de depilarse así sufren menos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya, que machismo.Me ha dado un escalofrío solo de pensarlo.
No, machismo no, pero me imagino, un vestido en verano con las piernas peludas y, dioxxxxx.
Te aseguro que es mucho mejor acariciar un felpudo que una botella de cristal.No, machismo no, pero me imagino, un vestido en verano con las piernas peludas y, dioxxxxx.
Toma, que contundencia.Te aseguro que es mucho mejor acariciar un felpudo que una botella de cristal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Chicass, todas con pelos, los pelos al poder.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Tomo nota para las friky-preguntas.Chicass, todas con pelos, los pelos al poder.
Eso dicen ahora, luego ven una en la playa toda peluda y a criticar. Pero no sé, yo me moriría de asco si me tengo que poner un vestido, falta o algo donde se vean los pelos, que horror. Me depilo porque me gustó más, faltaría más.
Sabías que chuwaka es una mujer?Vaya, que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Chicass, todas con pelos, los pelos al poder.
Y que me quieres decir con eso, te pone?Sabías que chuwaka es una mujer?
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...