Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Norbert reportándose

Blender Norbert reportandose

Saludos comunidad de 3dpoder, por hay me llego un correo donde me estaban buscando. Algunos me conocieron como norbert en el foro extinto de nicodigital, bueno, aquí estoy sano y salvo, por poco y no llego esta vez.

El jueves de la semana pasada en las vacaciones de la semana mayor, sufri un accidente automóvilistico camino a bahías de huatulco, gracias a dios salí bien librado, sin ningún rasguño, pero ya no pude ir a la playa.

Quiero decirles que he estado inactivo por causas de fuerza mayor, fue a casi un par de meses en esa época en que nicodigital dejo de existir, pues tuve que hacer un cambio de actividades en mi vida que poco a poco me fueron separando del mundo 3d.

Si he seguido el avance del Blender y también sigo instalando y probando algunas versiones oficiales y betas, pero ya no tanto como en esos años.

En la actualidad me dedico a ajustar equipo topográfico en una empresa aquí en monterrey, México.

No había podido reportarme en estos últimos días también porque no tenía acceso a internet.

Tengo varios proyectos y sigo practicando de vez en cuando animación y como iluminar y como texturizar, etc. Me he centrado más en el modelado creo que ahí es donde tengo que trabajar más.

Tengo algunos proyectos que se los mostraré con el tiempo, espero ahora si retomar lo que deje hace ya más de dos años, -vaya que si pasa el tiempo.

Pues estoy de vuelta, si se quieren contactar conmigo personalmente pues por aquí voy andar o por alguna de mis cuentas de correo.

Mi nombre real es Hector ramos rivera, estudie ingeniería quimica en alguna etapa de mi vida, pero el destino se ha encargado de llevarme por caminos distintos. Saludos.

Posdata: disculpen el que no puse acentos en las palabras que los llevan, es que mi teclado no está configurado correctamente.
    Última edición por fenix11; 11-04-2007 a las 06:25 Razón: mala redaccion

Norbert reportandose

Bienvenido a 3dpoder.

Norbert reportandose

Bienvenido fenix11, deseando ver tus trabajos en Blender.

Norbert reportandose

Bienvenido, lo primero.
    Posdata: disculpen el que no puse acentos en las palabras que los llevan, es que mi teclado no está configurado correctamente.
    ¿qué? No te preocupes, ya beras que aquí te encuentras alguna vestialidad de esas varvaras, como para ponernos a fijarnos en las tildes.

Norbert reportandose

Bienvenido Héctor. Pasa, ponte cómodo y diviértete. Saludos blenderizados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Norbert reportandose

Bienvenido amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|