Hola compañeros.
Pues empiezo por presentarme.
vivo en México, soy un chico de 15 años que le gusta el deporte, la vida informática, videojuegos, la música, diseño gráfico, entre otras muchas cosas más.
Hago parkour que es una disciplina física.
Estoy estudiando informática, la cual me apasionó cuando empecé a saber sobre los hackers.
Amo los videojuegos (factor importante por el cual estoy en este foro ahora mismo).
Me encanta la música y más que nada el reggae, (no lo confundan con el reggaeton wuacala.), rock clásico, entre otras más.
Estoy aprendiendo a tocar guitarra, hablo 3 idiomas:
el de mi origen: español.
Inglés (me considero que lo se en un 60%).
Francés (apenas lo estoy estudiando, pero creo que lo conozco en un 40%).
Luego empezaré a estudiar japonés, pero será después de que termine con el francés.
Diseño gráfico.
Se dominar algo de Photoshop, Adobe After Effects, y pues quiero pasar al siguiente nivel: 3d, pero como he visto que se dificulta más que con lo que yo trabajo, pues he empezado a valerme de tutoriales más formales y uf, son muchas cosas que hay que aprender, pero, no me importa, estoy aquí para eso y para ayudar a otras personas.
.
Por que me llamo la atención el diseño 3d?
Todo empezó cuando me interese por el cine, mi problema es que carezco de una cámara de video. Por esa razón he empezado con cine 3d y al ver los resultados de otras personas, pues mi interés se hizo aún más grande.
Conforme vaya avanzando les iré mostrando mi trabajo.
es todo.
Ya nos conoceremos más a fondo durante mis días en este foro y en verdad quiero hacer amigos y entablar una relación menos profesional y más de amistad.
Au revoir.