Bueno llevaba tiempo sin publicar, y nada aquí os dejo un trabajo que hice hace unos días, espero que os guste, bienvenidas críticas y consejos, gracias. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno llevaba tiempo sin publicar, y nada aquí os dejo un trabajo que hice hace unos días, espero que os guste, bienvenidas críticas y consejos, gracias. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-04-2007 a las 00:24
Lo veo muy bien en general, como la mayoría de tus trabajos, solo demasiado desaturado para mis gusto (pero claro esto es un gusto), y si es una imagen acabada creo que le faltarían unos canalones y sus bajantes a esas cubiertas ¿no?
Como siempre, un buen trabajo. Como siempre. ¿por qué no usas el Camera correction?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy bueno, yo como opinión personal le daría un poco más de color a las tejas para que no sea todo tan monocromático, pero es opinión personal, me gusto mucho el trabajo, y el material de las farolas, a seguir así, un saludo.
Está muy guapa, coincido con lo de que se ve un poco desaturada. Buen trabajo.
Bueno gracias a todos por las respuestas.Como siempre, un buen trabajo. Como siempre. ¿por qué no usas el Camera correction?
El render lleva bastante postproducción con lo que gana muchísimo respecto al render original, a ver si pongo esta tarde el original para que podáis ver la diferencia.
Qué tal Pit, siempre me acuerdo de ti con lo de Camera correction, pero lo qué.
Ocurre es que lo aplico, pero es que, no me gusta el resultado que da, me parece que distorsiona mucho la imagen, pero de todas formas, gracias por el consejo. Saludos a todos.
Muy buen trabajo, te hago una pregunta las tejas están modeladas?
Buen trabajo Carcube, las personas de que librería son? Una imagen, para mí gusto, sin defectos. Saludos.
Muy buen trabajo. Solo que ya te han comentado, la perspectiva no hace justicia al trabajo que has hecho, a ver si puedes quitarle un poco de fuga vertical.
Tus imágenes son inconfundibles. Buen trabajo. Respecto al Camera correction, prueba a darle a guess y aplicar luego la mitad del efecto. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues yo no creo que desmerezca tanto la perspectiva, supongo que, será cuestión de gustos. Lo que sí veo la imagen demasiado desaturada, cuestión de gustos también. Un trabajo en la línea de los que te he visto, bueno. Saludos a todos.
Gracias por las respuestas. Bueno está tarde pondré la fachada que he hecho nueva de la calle de atrás, pero esta la he llevado a cabo con la cámara física de Vray.
Las tejas si son modeladas, quedan mucho mejor que el desplazamiento, las personas son lowply, no recuerdo exactamente que librería, pero son lowpoligon.
Intentaré corregir la fuga de la imagen aplicando como bien dice Molok aplicando la mitad del efecto ya que si no, a mi la verdadd es que no me mola nada.
Ese es motivo por el que no aplico Camera correction, porque es ciertto que no me gusta el resultado, profesional viendo que todo el mundo está de acuerdo en lo contrario debo ir pensando en aplicarlo. Saludos.
Una cosa que se me olvidaba, alguien que controle la cámara física, sabe si funciona los efectos de cámara del renderizador? Porque está mañana estado probando con ello y no me rulaban, supongo que, al ser cámara física habrá que hacer directamente el Dof ai, pero para mí tiene varios inconvenientes, y es que deberás de trabajar en unas unidades que se ajusten a la cámara y puede ser que te ponga obstáculos a la hora de importar o modelar objetos para una escena, no se ha ver si alguien sabe algo. Saludos.