Panes de monios a mí.
Panes de monios a mí.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues nada, vosotros lo habéis querido subo una fotografía que saqué como malamente pude con mi cámara del Carrefour, en la que aparece mi amigo Juan Ramón (el mejor pastor a este lado del río Pecos). Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense. Y de regalo, un video.Jesús predicaba con el ejemploQue pasa nadie más pone fotografía aquí? Amoss animaoss venga venga.
1pslaj369zo
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fiti para no tener cornamenta que cabeza más dura. Tú eres el camuflado o el que enseña el careto.
Pero ese tío era un hippie incomprendido. Mel, k, pon otra fotografía ¿no?Jesús predicaba con el ejemplo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Con mi nueva belleza flatera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Tío, ¿Qué haces ahí? ¿grabaste tú el video?Pues nada, vosotros lo habéis querido subo una fotografía que saqué como malamente pude con mi cámara del Carrefour, en la que aparece mi amigo Juan Ramón (el mejor pastor a este lado del río Pecos). Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense. Y de regalo, un video.
Jesús predicaba con el ejemplo.
1pslaj369zo
Por cierto.
. Saludos desde la Blendiberia..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buena esa Necros. Bien bien, que le haga a la cicla, pero cuidado se cae se quiebra una mano y deja de hacer 3d. Bueno si pasa eso asegúrate que te quede funcionando el dedo íncice de la derecha para click y el otro índice de la izquierda para control y alt, nada más saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ya que habláis de depilación, yo una vez me afeité todo el cuerpo con una cuchilla de las baratas, y os aseguro que tengo tanto pelo como Chewacca. Tardé 2 horas.
Lo se, me gusta sufrir.
Bueno, yo también subo algo. En el parque simón bolívar, en unas posturas super espontaneas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Caminando....
Aja, no me ha dado tiempo de decirte que pondré fotografía o no, aunque de todas formas, no iba a poner ninguna, no estoy preparada para vuestras críticas aún.Con mi nueva belleza flatera.
Frodo, ya podrás con todas? Que, seremos pocas, pero de mucho temperamento y eso debe asustarte.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Me aburrí de esperarte.Aja, no me ha dado tiempo de decirte que pondré fotografía o no, aunque de todas formas, no iba a poner ninguna, no estoy preparada para vuestras críticas aún, Frodo, ya podrás con todas? Que, seremos pocas, pero de mucho temperamento y eso debe asustarte.
¿No estarás bajando apresuradamente de peso para publicar tu fotografía ¿no?
Es que soy una chica muy ocupada, que va, pero cómo se que vais a criticar pues no estoy dispuesta a ser el punto de mira de vuestras mofas, que bien ma quedado.
No se por Europa u otros sectores de Sudamérica, pero por aquí no acostumbramos burlarnos de las mujeres y menos cuando son respetuosas y divertidas como tu.Es que soy una chica muy ocupada, que va, pero cómo se que vais a criticar pues no estoy dispuesta a ser el punto de mira de vuestras mofas, que bien ma quedado.
otof al aetsop.
Gracias por la parte que me toca, pero está claro que no has estado por el hilo de mujer aparcando, en España a los hombre les encanta sacarnos de quicio.No se por Europa u otros sectores de Sudamérica, pero por aquí no acostumbramos burlarnos de las mujeres y menos cuando son respetuosas y divertidas como tu.
De hecho, estuve y escribí algo, así como las mujeres conducen como boxean pero de buen.Gracias por la parte que me toca, pero está claro que no has estado por el hilo de mujer aparcando, en España a los hombre les encanta sacarnos de quicio.
Si estas insegura de tu imagen no te voy a presionar y esto va también para Melkornix.