Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Caronte, una tarjeta SD puede recuperarse igual que un disco duro, si no ha sobrescrito quizás puedas salvar algo.

El año pasado me pasó (borrado total de una SD desde la cámara) y pude recuperar toda la información. Aunque tuve el cuidado de uno usarla.
    Lo sé, lo se pero cuando eché en falta la tarjeta ya había tirado tropocientas fotografías a 7.1 megapíxeles o sea que teniendo en cuenta que lo mío ocupaba sobre 3 megas.

La tarjeta es una MC y no sé si de esas se puede recuperar. Gracias por la información anyway.

Pre-blendiberia 2007

Gracias por la información anyway.
    Estaba seguro que lo sabías, pero por las dudas lo dije. Posdata: tu hermana es fotógrafa? (perdón Luroc).

Pre-blendiberia 2007

Vaya putada yo llevo dos Pen drivers contenido idéntico por si acaso, aunque tampoco es gran cosa, una mini referencia para no perderme.

Me hubiese encantado tener tiempo para preparar la charla, tendré que echar mano de la memoria.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

No, solo que ha estado de viaje y le hace fotografías a todo y encima ni las elige, las imprime todas. Además, no hay forma de hacerle entender que para hacer fotografías a tamaño normal, sobra con 3 mpix.

Pre-blendiberia 2007

Bueno, la noticia: esta tarde a las 6:10 estaré en Castellón con los demás barcelonitas. Hasta entonces.

Pre-blendiberia 2007

Vaya. Caronte torpe. Ya sabes para que son los rotuladores indelebles, ¿no? Por aquí todo bien, llevo desde ayer por la tarde, ahora estoy en el salón con todos los frikis y a mi izquierda hay un argentino barbudo bastante maléfico intentando configurarse la red, y un marciano cardíaco por todas partes. Creo que he llegado a verlo en dos sitios a la vez. Por lo demás, bien gracias.

Vaya, están una figura con tacones de aguja y un micro de localia preguntando a toda la peña.

No esta buena ni nada.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

¿Las imprime todas? Yo tengo miles de fotografías en el disco duro, me da una pereza terrible imprimirlas. Maléfico a aterrizado en España, el emisario diabólico plumífero. Suerte.

Pre-blendiberia 2007

joder. ¿ya estáis allí? Qué máquinas.
    Yo posiblemente me pierda el principio de la charla de Mars (cawentó.) a ver si engaño a alguien y pongo el turbo.

Pre-blendiberia 2007

Por aquí todo bien, llevo desde ayer por la tarde, ahora estoy en el salón con todos los frikis y a mi izquierda hay un argentino barbudo bastante maléfico intentando configurarse la red, y un marciano cardíaco por todas partes. Creo que he llegado a verlo en dos sitios a la vez. Por lo demás, bien gracias.
    Y yo que estuve ayer todo el día ahí y todavía no sé quién es quien. Bueno, la verdad es que tengo mis sospechas sobre quien es el marciano ese, pero hasta hoy en su charla no lo descubriré seguro (no voy a acercarme a alguien y preguntarle oye, tu eres Mars Attacks y que se me quede mirando con cara rara) ¡si lleva gafas lo tengo fichado. (que es el que maneja tool cotarro).

En un ratio estoy por allí rondando a ver esas caras de los foreros.

Pre-blendiberia 2007

Hey, como esta para encontrar el sitio? Es que yo lleguaré en autobús a la universidad, pero ni idea de a donde dirigirme entonces. Se agradece la ayuda, que al ir solo iré más perdido que yo que sé que.

Pre-blendiberia 2007

Belanche y Elgordo se os echará de menos, a ver si para la próxima venís. Me alegro de que te vengas dj. Bueno, esta tarde nos vemos allí gente. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Pre-blendiberia 2007

Yo también me quedo con muchas ganas de veros, Koex. Un abrazo, y pasadlo muy bien.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

Hey, como esta para encontrar el sitio? Es que yo lleguaré en autobús a la universidad, pero ni idea de a donde dirigirme entonces. Se agradece la ayuda, que al ir solo iré más perdido que yo que sé que.
    El bus supongo que, te dejara en el agora, a la izquierda tienes la biblioteca y a la derecha el rectorado, ve por el lado de la biblioteca más hacia dentro y llegaras a otro edificio, el del serivicio de deportes, dónde está la iparty.

Adjunto mapa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mapa.jpg  

Pre-blendiberia 2007

Gracias Exavi. Salgo en diez minutos a una mala llamaré a Mars si tengo algún problema. Un saludo, nos vemos esta tarde.

Pre-blendiberia 2007

Gracias Exavi. Salgo en diez minutos.
    Y yo aún trabajando.

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo