Caronte, yo voy a salir a de Valencia sobre las 16:00 si quieres te puedo llevar, bueno a ti y quien salga de Valencia. Y la hora no es fija.
Caronte, yo voy a salir a de Valencia sobre las 16:00 si quieres te puedo llevar, bueno a ti y quien salga de Valencia. Y la hora no es fija.
Al final resultara que hay más 3dpoderosos por aquí de los que yo sé, esto de no conocerse las caras es lo que tiene. A mí me localizais rápido, como no hay muchas chicas.
A los que venís hoy, nos vemos en un rato.
A mí me han dicho que las blenderianas son muy guapas, será fácil ubicarte al igual que ha Megacat. A ver, una última pregunta, en una hora me voy al aeropuerto y quiero llevar el menor equipaje posible ¿cómo está el clima en Castellón?
¿Hay que pedirle el poncho a Mesh?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ayer llovió un poco, pero hoy parece que hace buen día, ni frío ni calor, nos vemos.
Gracias Exavi, llevaré ropa normalita y por el camino me compro un chubasquero de esos desechables por si acaso.Ayer llovió un poco, pero hoy parece que hace buen día, ni frío ni calor, nos vemos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hay algún canal donde estén juntándose o algo? Estoy en #blenderadictos3d y nada. Ah, ya le encargué a maléfico, pero vuelvo a repetirlo aquí:
Si ese barbudo vuelve sin una camisa con la firma de todos los que asistieron a Blendiberia, alguien sufrirá las consecuencias.
Bueno, no una camisa, playera, o lo que sea, un papel, un pedazo de papel higiénico o lo que fuera con sus firmas y algún mensaje para este pobre blendero del otro lado del charco.
Si?
Encima que te dejaron tirado, no te dan pelota. Venganza.Bueno, no una camisa, playera, o lo que sea, un papel, un pedazo de papel higiénico o lo que fuera con sus firmas y algún mensaje para este pobre blendero del otro lado del charco.
Si?
Hola Pep, que rápido has llegado. Eso digo, Venom, todos a firmar la camisa (y si hace falta rallar el cuerpo de maléfico, pues también).
Nas noches.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hola Pepius, he leído que para entrar era necesario inscribirse, pero no he sabido si podría acercarme hasta hoy y tan solo puedo un rato mañana por la tarde, ¿sabes si se puede subir mañana sin estar inscrito? (aunque sea pagando el importe de la inscripción). Un saludo.
Pero cuenta más, Pep.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Última crónica. Megacat nos está enseñando Blender. Shazam no ha llegado todavía.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Shazam no ha llegado? Cachis. Oye, tenéis ya en vuestras manos el libro de megacatí.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me duele la cabeza y la culpa es de Klópes (como siempre) que no paraba de traerme unos objetos extraños en 3d y que yo no conocía estaban en formato Heineken.
Lo que os estáis perdiendo.
Posdata: maléfico, al natural es incluso es más feo.
Segiremos informando.