Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Caronte, yo voy a salir a de Valencia sobre las 16:00 si quieres te puedo llevar, bueno a ti y quien salga de Valencia. Y la hora no es fija.

Smile Pre-blendiberia 2007

Al final resultara que hay más 3dpoderosos por aquí de los que yo sé, esto de no conocerse las caras es lo que tiene. A mí me localizais rápido, como no hay muchas chicas.

A los que venís hoy, nos vemos en un rato.

Pre-blendiberia 2007

A mí me han dicho que las blenderianas son muy guapas, será fácil ubicarte al igual que ha Megacat. A ver, una última pregunta, en una hora me voy al aeropuerto y quiero llevar el menor equipaje posible ¿cómo está el clima en Castellón?
    ¿Hay que pedirle el poncho a Mesh?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Ayer llovió un poco, pero hoy parece que hace buen día, ni frío ni calor, nos vemos.

Pre-blendiberia 2007

Ayer llovió un poco, pero hoy parece que hace buen día, ni frío ni calor, nos vemos.
    Gracias Exavi, llevaré ropa normalita y por el camino me compro un chubasquero de esos desechables por si acaso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Hay algún canal donde estén juntándose o algo? Estoy en #blenderadictos3d y nada. Ah, ya le encargué a maléfico, pero vuelvo a repetirlo aquí:
    Si ese barbudo vuelve sin una camisa con la firma de todos los que asistieron a Blendiberia, alguien sufrirá las consecuencias.

Bueno, no una camisa, playera, o lo que sea, un papel, un pedazo de papel higiénico o lo que fuera con sus firmas y algún mensaje para este pobre blendero del otro lado del charco.

Si?

Pre-blendiberia 2007

Bueno, no una camisa, playera, o lo que sea, un papel, un pedazo de papel higiénico o lo que fuera con sus firmas y algún mensaje para este pobre blendero del otro lado del charco.

Si?
    Encima que te dejaron tirado, no te dan pelota. Venganza.

Pre-blendiberia 2007

Hola. Ahora, a las 3.05, acabo de llegar de allí, y mañana a las 9 salgo hacia, allá otra vez voy a morir. El primer día ha estado genial tranquilo Venom, haré que todos firmen esa camiseta. Un saludo.

Pre-blendiberia 2007

Hola Pep, que rápido has llegado. Eso digo, Venom, todos a firmar la camisa (y si hace falta rallar el cuerpo de maléfico, pues también).

Nas noches.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pre-blendiberia 2007

Hola Pepius, he leído que para entrar era necesario inscribirse, pero no he sabido si podría acercarme hasta hoy y tan solo puedo un rato mañana por la tarde, ¿sabes si se puede subir mañana sin estar inscrito? (aunque sea pagando el importe de la inscripción). Un saludo.

Pre-blendiberia 2007

Se te puede hacer un pase de invitado, creo.

Pre-blendiberia 2007

Pero cuenta más, Pep.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

Última crónica. Megacat nos está enseñando Blender. Shazam no ha llegado todavía.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Shazam no ha llegado? Cachis. Oye, tenéis ya en vuestras manos el libro de megacatí.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

Me duele la cabeza y la culpa es de Klópes (como siempre) que no paraba de traerme unos objetos extraños en 3d y que yo no conocía estaban en formato Heineken.

Lo que os estáis perdiendo.

Posdata: maléfico, al natural es incluso es más feo.

Segiremos informando.

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo