Borrar.
Borrar.
Ya se computador= (aparto donde tengo instalado el sistema operativo y Blender).
Yo hablo así, su merced?Creo que estoy comenzando a entender qué es por las expresiones regionales. Como por decir: En Cucuta Colombia dicen usted.
En bucaramanga Colombia dicen su merced*.
Me comprenden.
Notas *:
*en bucaramanga usted es como llaman o arrean a los burros.
Todos tenemos maneras diferentes de expresarnos, pero sino hacemos lo mínimo para que nos entiendan no podrá haber comunicación.
Mientras se encuentra un lenguaje universal hay que adaptarnos a los lugares que visitamos y en eso ayuda la globalización y el internet. Saludos.
Yo creo que este tipo tiene dislexia, o algo parecido, no sé, o eso o nos está tomando el pelo. Saludos.
Pensado en esto saco una conclusión:Josepzin, como le disen aquí al PC o (com-puta-dor) com-*@EUR& -dor.
* si según el kastesakro lo correcto sería decir conmentalizador en vez de computador (por contener una palabra malsonante)
* si los ordenadores sirven para difundir cosas más mal sonantes que una prostituta (políticos y abogados, por ejemplo).
¿No sería más taoistamente correcto el uso del Abaco que el del ordenador? Eso sí un Abaco con usb para poder difundir sus enseñanzas a otro ábacos conectados a la wwc (world wide chacra).
Cómo te pasas conmigo tío. Menos mal que estoy blenderizado que sino sería un despojo social.Abogados, por ejemplo.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Eso te salvará de la hoguera eterna. Bienaventurados los que estén libres de copyright, porque ellos heredarán el ciberespacio.Menos mal que estoy blenderizado que sino sería un despojo social.
Por cierto, vecino, saludos desde la travesía.
Yo, si sigues escribiendo así, te expulsaría de por vida sin discusión alguna. Pero antes, haz algo útil y rellena la columna de la quiniela hombre. -pero no en kastekitaliano, sólo usando 1, x o 2-.
Más te valdría no hacer el gañan y escribir correctamente.
Y lo de la libertad de expresión, eso se da cuando te expresas y te censuran. Pero para que alguien te censure, primero te tiene que entender, y lo que tú escribes no lo entiende ni dios. Con lo cual esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Es una cuestión de higiene.
Coincido.Yo creo que este tipo tiene dislexia.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Saludos.Eso te salvará de la hoguera eterna. Bienaventurados los que estén libres de copyright, porque ellos heredarán el ciberespacio.
Por cierto, vecino, saludos desde la travesía.
Ayúdame a animar
Oye Grapeshot, leo con cierto regocijo que te estás blenderizando, y encima eres de Vigo. Al final, la batidora naranja va a calar hondo en las rías baixas. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, es una comunidad creciente está la de las rías baixas.Oye Grapeshot, leo con cierto regocijo que te estás blenderizando, y encima eres de Vigo. Al final, la batidora naranja va a calar hondo en las rías baixas, un saludo.
Yo llevo un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de crear un grupo de trabajo en Blender por esta zona y hacer un corto. Poco a poco voy descubriendo que somos legión, así que, quien sabe, puede que al final se pueda hacer y todo.
Ayúdame a animar
Yo, como le llama mi madre: el correo se me ha roto el correo, no me escribe la p.También se puede decir comfurciador, pero como es bastante similar al nombre que usan los que divulgan la palabra de Confucio, la rae desestimó este sustantivo.
[html]escrito por qarlos: yo hablo así, su merced? [/html]. Je me confundí es que en charala y duitama Santander también hablan así.
En algunas regiones de Colombia, específicamente en el altiplano cundiboyacense se utiliza su Mercé o su merced.
Con lo cual esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Es una cuestión de higiene.