Me llamo evenkia y me da gusto saludarles, espero ser bienvenida en su comunidad. Les dejo un abrazo.
Me llamo evenkia y me da gusto saludarles, espero ser bienvenida en su comunidad. Les dejo un abrazo.
Bienvenida a este nuestra comunidad. Espero que te des largos paseos por aquí que todo está genial.
El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
(William Shakespeare)
Hola evenkia.Me llamo evenkia y me da gusto saludarles, espero ser bienvenida en su comunidad. Les dejo un abrazo.
Bienvenida, por supuesto.
Vaya, no me la creo, siempre me reciben mal por todos lados, que creí que ya no había gente linda en los foros.
.![]()
Aunque parecca que no si quedan.Vaya, no me la creo, siempre me reciben mal por todos lados, que creí que ya no había gente linda en los foros.
.![]()
Lo dicho:bienvenida.
El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
(William Shakespeare)
Bienbenida. Evenquia, espero que disfrutes esto como todos los otros de la comunidad suerte.
Reventar todo es una pasión!!!! jajaja
Bienvenida, esperamos que tú estancia en 3dpoder sea lo más agradable posible, ponte cómoda, participa y disfruta, un saludo amiga.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
vaya, que bien, otra chica. Cada vez somos más. Bienvenida.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Bienvenida, y tranquila que no mordemos a nadie, por mucho que algunos digan.
Kalosorisete, o sea bienvenida. Aquí hay tomate. Que te diviertas y sobre todo aprendas mucho.
Otra mujer. Qué bueno. Bienvenida.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya gracias a todos por tan linda recepciónmuy, pero muy agradecida con todos ustedes, de verdad.
(admin: ¿por qué tuve tantos problemas para ingresar a su foro? Primero: no me aceptó mi contraseña. Sgdo: me dijo que estaba yo excluída de aquí y que jamás podría entrar. Trcro: me dijo que estaba yo baneada).