Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Humildemente me presento ante el universo

Humildemente me presento ante el universo

hola, buenas, mi nombre es Maximiliano, pero normalmente utilizo este nick, bueno llegue al foro para aprender sobre 3d, yo comencé hace un mes aproximadamente, pero voy de a poco, eh probado varios software de modelado 3d, pero actualmente estoy utilizando 3dsMax Studio, y intentando aprender ZBrush, manejo herramientas de diseño no 3d, pero me gusta aprender más el próximo año comienzo la Carrera de ingeniería en informática, tengo actualmente 17 años, y estoy por hacer un juego con gráfica en 3d y eso me impulsa más a adquirir conocimientos, bueno espero ser bien recibido, poder resolver mis dudas, y por que no algún día con los conocimientos adquiridos ayudar bueno esas son algunas cosas que empece hacer, me falta mucho por aprender, en especial de texturizado, pero ya lo veré en el foro que corresponda
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas arco2.png   arco1.png   arcon.png   primerositems.png  

primerositems3.png   primerositems1.png   primerositems2.png   mujer6.png  

mujer1.png   mujer2.png   mujer5.png   mujer7.png  

corazonopencanvas.png   animendq.png   fotottriton.png   fuente2.png  

torrec.png  
    Última edición por 3dpoder; 01-01-2010 a las 12:48

Bienvenido a foro3d beringer

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Hola y bienvenido. Se ve que tienes pasión por esto. Has elegido el lugar idóneo para alimentarla. Saludos.

Gracias espero estar mucho tiempo y aprender .