Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda en Premiere

Duda en premiere

Hola qué tal. En Premiere, existe la opción video/motion, que permite que una imagen se mueva por un recorrido que marquemos nosotros por encima de la película original. Este método puede servir para tapar la cara a alguien concreto en un video superponiendo una imagen.

Lo que pasa es que la imagen no convence a mi jefe y me ha pedido que busque ayuda para que en vez de la imagen, aparezca la zona concreta desenfocada o pixelada, de tal forma que no se aprecie quien es la persona tapada. ¿existe algún método para lograr este efecto?
    Espero haberme explicado bien.

Solicito vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.
    Cada uno tiene lo que tiene

Duda en premiere

No sé si eso se podrá hacer en Premiere, yo te recomendaría que usases After Effects para eso, básicamente se me ocurre así: duplicas el vídeo, le haces una máscara al de arriba y le aplicas blur, luego rotoscopias la máscara y listo.

Yo soy un aficionado y no un profesional del tema, pero es lo que se me ocurre. Un saludo.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Duda en premiere

En Premiere lo tienes, seleccionando el clip en el timeline, botón derecho->video opciones -> movimiento. Creo que existe e todas las versiones, por lo menos desde la 4.

Duda en premiere

En Premiere lo tienes, seleccionando el clip en el timeline, botón derecho->video opciones -> movimiento. Creo que existe e todas las versiones, por lo menos desde la 4.
    No si hasta ahí todo correcto, lo que necesito es que una parte del video aparezca codificada para tapar algo, con un desenfoque o un pixelado me sirve.

Y si es posible, que sea en Premiere.

Duda en premiere

Vaya, vaya me lié y entendí lo que me dió la gana. Bueno, acabo de probar una cosa: Metes la animación en el 1a. Metes la misma en el 1b y le añades un filtro de video pixelate o blur, metes una transición tipo image mask que será la animación del cuadrado que tapa la cara (la deberás hacer previamente en b/n con lo que tienes hasta ahora).

Lo he probado con la imagen que trae por defecto para image mask y funciona, como no tengo ninguna animación tipo máscara no pude probar, pero sí que pare que acepta animaciones.

Espero que ahora si te siva de algo. Saludos.

Duda en premiere

Vaya, vaya me lié y entendí lo que me dió la gana. Bueno, acabo de probar una cosa: Metes la animación en el 1a.

Metes la misma en el 1b y le añades un filtro de video pixelate o blur, metes una transición tipo image mask que será la animación del cuadrado que tapa la cara (la deberás hacer previamente en b/n con lo que tienes hasta ahora).

Lo he probado con la imagen que trae por defecto para image mask y funciona, como no tengo ninguna animación tipo máscara no pude probar, pero sí que pare que acepta animaciones.

Espero que ahora si te siva de algo. Saludos.
    Joas, básicamente era lo que yo decía para After Effects, yupi.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Duda en premiere

Si es que está todo inventado. Esto está muy bien y encaja con los que se ha dicho ya algunas veces por aquí, que si dominas las técnicas no importa con qué programa trabajes.

Duda en premiere

Pero como haces para mover la máscara para que siga los movimientos de la cara?

Duda en premiere

La máscara tiene que ser de un color y este color sea un canal alfa. De esta forma se verá la pista de abajo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Duda en premiere

Me refiero a que la máscara tiene que ser un video, también?
    -¿existe algún tutorial para esto? Gracias.

Duda en premiere

La máscara la puedes hacer desde el mismo Premiere con el video/motion del que has hablado, fondo blanco y un rectángulo negro (bitmap, por ejemplo) que mueves a tu antojo, para hacer el movimiento correcto usaras, en principio, como fondo el video original de la persona a la que quieres tapar, una vez ajustado el movimiento de la máscara, cambias el video original por un fondo blanco.

Por lo que das a entender ya tienes hecho el movimiento y consigues tapar lo que te interesa, pero el resultado no te gusta, usa ese mismo movimiento para hacer la máscara, ya tienes más de medio trabajo hecho.