Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Yo creo que no te dejas a nadie. Sinceramente ha sido otra gran Blendiberia que recordar. No me extenderé hasta ver las las fotografías.

Pre-blendiberia 2007

Yo creo que no te dejas a nadie. Sinceramente ha sido otra gran Blendiberia que recordar. No me extenderé hasta ver las las fotografías.
    Arg. Ya sabía yo que alguien me faltaba mi vecino Damiles: otro tío majo donde los haya (lástima que no sepa programar un patch para poder usar el conetrace del Yafray desde Blender).

Pre-blendiberia 2007

Me gustaría extenderme, pero tengo un día movido en el trabajo (para variar), así que, por ahora, decir que ha sido un gran placer conoceros a todos, solo espero que se repita pronto y poder compartir un poco más de tiempo, ha sido flipante poder estar un rato con cada uno de vosotros, todos gente muy especial.

La pasamos muy bien, un viaje demasiado corto, pero gratamente inolvidable, agradecimiento especial a Melkornix y Juan Antonio, una pareja encantadora, y a Mars por hacer posible tan importante y entrañable evento.

Chronoh, la ranita ya tiene un sitio especial en el cuarto de Pablo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Chronoh, la ranita ya tiene un sitio especial en el cuarto de Pablo.
    Eso debió de ser lo que me perdí.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Te veo usando programas para mariconas toda tu vida.
    Pues hacéis buena pareja, solo falta el XSI quiero.

Pre-blendiberia 2007

Pues hacéis buena pareja, solo falta el XSI quiero.
    .
    Nunca compartiría mi hardware con alguien a quien no le bastan polígonos de 4 lados.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Hey. Cabronte: lo sé, tengo una verborrea muy verbosa en persona. Shazam: espero que le guste al chaval. Klopes: te debo 10 euros x(.

Respecto a las jornadas, tengo que reconocer que al principio me parecieron un poco tristes quizás por el poco ambiente que había, pero todo esto desapareció al siguiente día, quizás tras conocer un poco más a la gente que vino.

Vamos, que -quitando el alioli del sábado- Me ha quedado un sabor de boca muy bueno, y se me han resuelto bastantes dudas tras conocer a gente como maléfico y Pepeland (no viniste a mi charla).

Mars: ¿para cuándo y dónde esos videos? Saludos.

Pre-blendiberia 2007

Klopes: te debo 10 euros x(.
    Tú y todos, mi charla era de pago.
    Mars: ¿para cuándo y dónde esos videosí.
    Imagino que cuando se despierte.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Ilustración fotográfica de Blendiberia 2007. Bueno lo primero pongo la fotografía de Mars, para agradecerle el gran esfuerzo que ha hecho para sacar esta Blendiberia adelante, te lo has currado compañero.

A todos los que habéis ido deciros que encantada de conoceros, se me ha hecho demasiado corto, es muy difícil conocer bien a la gente, estar en charlas (sobre todo si sales o te acuestas tarde), disfrutar de cada cosa que se ha hecho, tendríamos que conocernos de antes y luego juntarnos para la Blendiberia. Un saludo y un beso muy grande a Pablo (mini-Shazam) y su mujer (Shazam sabe de antes que le aprecio) encantada de haberos conocido, sobre todo a Pablo que con cinco años va a retirar a su padre, aunque antes agota a sus padres.

No creo que tenga que aclarar quien es Mars y Melkornix.

Bueno ahora iré diciendo más cosas que parecen mis últimas palabras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mars y Melk.JPG  
    Última edición por MelKorNiX; 24-04-2007 a las 10:09

Pre-blendiberia 2007

Bueno haya voy, mi conclusión sobre la Blendiberia. Me ha parecido como todas las Blendiberia, muy buenas, este año he tenido el placer de conocer personalmente a maléfico, Caronte, Shazam, Daniel (Pepeland), Melkornix y Juan Antonio, todo un gustazo, bueno y al resto ya los conocía.

Las charlas, bueno, sin comentario, todas buenísimas, (bueno todas excepto la de un tal Damiles, menos mal que Klópes estaba detrás para solucionarlo).

Bueno, en fin, que solo falta saber dónde es la siguiente.

Os dejo la última cena de blenderadictos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 0414_231427.jpg  

Pre-blendiberia 2007

Bonita fotografía has apurado con el Adobe Photoshop y su desenfoque Gaussiano.

Pre-blendiberia 2007

Bueno no me sé los nicks de todo el mundo, así que, no hay nicks. Vale si alguien lo dudaba RavenX y Pepius son así, Pepius no tiene otra pose.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Grupo 2.JPG   Ravenx y Pepius.JPG  
    Última edición por MelKorNiX; 24-04-2007 a las 10:13

Pre-blendiberia 2007

Damiles es un alcohólico.

Pre-blendiberia 2007

No se puede hacer gran cosa si viene de una m, de cámara de fotografías de móvil, es que hay otra con más calidad por ahí, creo que la tiene Tintín es que, a esperar.

Pre-blendiberia 2007

Damiles es un alcohólico.
    Difícil que lo sea, no fui a la fiesta del primer día, me la perdí aunque solo habría confirmado él.

Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo