Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bola de disco

3dsmax Por favor bola de disco

Hola qué tal, por favor necesito ayuda urgente, soy novato con el 3d y me han encargado texturizar una serpiente con textura de espejos como las bolas de las discotecas y no se me ocurre cómo hacerlo, por favor ayuda sino pierdo un trabajo que me coste mucho conseguir, gracias.

Ah el software que utilizo es 3dsMax 8. Hasta luego.

Por favor bola de disco

Con textura no se puede conseguir eso (al menos fácilmente), es mejor que lo modeles, no sé si en 3dsmax tendréis alguna herramienta para repartir objetos proxi (cada espejo) sobre la superficie de otro, pero eso es lo que yo haría con Blender.

Por favor bola de disco

Hola qué tal, por favor necesito ayuda urgente, soy novato con el 3d y me han encargado texturizar una serpiente con textura de espejitos como las bolas de las discotecas y no se me ocurre cómo hacerlo, por favor ayuda sino pierdo un trabajo que me coste mucho conseguir, gracias.

Ah el software que utilizo es 3dsMax 8.

Hasta luego.
    Si es que nos metemos en camisas de 11 varas y claro, pasa lo que pasa.

Si hay una orden que permite repartir un objeto a lo largo de una superficie con varias alternativas de posición se llama scatter, pero complicado si quieres que, ajuste bien.

Por favor bola de disco

Disculpa Zuria donde se ecuentra el llamado scatter? O más bien cómo se utilisa, podrías explicarlo?
    Reventar todo es una pasión!!!! jajaja

Por favor bola de disco

Vas al panel de creación de objetos despliegas al pestaña en dónde están las standard primitives y seleccione compound objects ahí tienes el scatter, también conocido como dispersar, te paso un enlace en dónde tienes de compound objects, lo buscas como dispersar. http://www.tutorials3d.com/esp/tut_f...jcomp.asp?id=3.

Chao y que tengas mucha suerte.

Por favor bola de disco

Gracias, me va a venir bárbaro todo suerte y espero que le sirva a gscasco que le debe interesar mejor a él. Gracias y suerte.
    Reventar todo es una pasión!!!! jajaja

Unhappy Por favor bola de disco

Vas al panel de creación de objetos despliegas al pestaña en dónde están las standard primitives y seleccione compound objects ahí tienes el scatter, también conocido como dispersar, te paso un enlace en dónde tienes de compound objects, lo buscas como dispersar. tutorials3d - Tutorial gratuíto: objetos de composición.

Chao y que tengas mucha suerte.
    Intente usar el sccater, pero no me funciono, quiero dispersar árboles RPC por un terreno, help me.

Por favor bola de disco

Aplicas un material blend a tu serpiente con una máscara que tendrá el dibujo de las escamas, las líneas tendrán un material opaco y las escamas uno con reflexión. Si necesitas volumen te puedes crear un displacement con el mismo dibujo de las escamas (cuanto mejor se trabaje el mapa más real será su apariencia final).

Por favor bola de disco

Coño, con perdón, llego con un año de retraso para la serpiente. Me acabo de dar cuenta de las fechas. Capoeiraoscar me has liado, create un hilo nuevo.