Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 85

Tema: No me contestan los administradores

No me contestan los administradores

Vaya, nada, ya se me ha quitado la acidez.
    Última edición por DFEX; 16-04-2007 a las 20:48
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Conmentalizador? Vaya, yo quiero aprender ese idioma.
    Parece muy divertido. ¿dónde venden un diccionario de ketekasko?
    Por curiosidad, ¿cómo decís Mariano? ¿y agapito? ¿Cuál es la regla a la hora de sustituir la palabra malsonante? Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Zbrush Cita

Por curiosidad, ¿cómo decís Mariano? ¿y agapito? ¿Cuál es la regla a la hora de sustituir la palabra malsonante?
    http://www.taocommunity.org/index_files/page1310.htm.

Mariagdo o mariagdu.

Agapito eso nunca lo había escuchado.

Pero en casos de nombres los taoistas que tienen nombres malsonantes y karmaticos kelium zeus le da simbre que es el nombre interno que le dio dios al crearlo en el absoluto.
    Última edición por edgarbasto19; 17-04-2007 a las 19:04

El nombre interno que le dio dios al crearlo en el absoluto.
    Si, eso lo leí también en las novelas de Terramar. Se llama el nombre verdadero y conociéndolo puedes dominar a los objetos y personas. Solos magos que conocen los nombres verdaderos de las cosas pueden controlarlas y darles ordenes. Y por eso mismo nadie revela su nombre verdadero para no ser dominado.

Novelas recomendables las de Terramar.

http://www.taocommunity.org/index_files/page1310.htm
    Mariagdo o mariagdu. Agapito eso nunca lo había escuchado.

Pero en casos de nombres los taoistas que tienen nombres malsonantes y karmaticos kelium zeus le da simbre que es el nombre interno que le dio dios al crearlo en el absoluto.
    Gracias, creo que ya lo pillo. Por ejemplo, la palabra movimiento, como eso de mentir está muy feo se cambiaría por movisierto, ¿no?
    Qué cosas.

Como dijo el poeta Friedrich von schiller, mit der dummheit kämpfen götter selbst vergebens. Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Como diría Pit, estáis todos zumbados de la cabeza.

Como diría Pit, estáis todos zumbados de la cabeza.
    Pues tu firma es más difícil de entender que si estuviera en ketekasko.

Excepto la url, claro.

En que baile me voy a meter. Disiento totalmente con el ketekaxtro, las palabras son solo palabras, solas no tienen ningún sentido, eres tú el que le da sentido a las palabras.

No existen las malas palabras, ¿cómo puede una palabra ser mala? O malsonante.

A mi oído le suena mejor la c que la k. ¿las palabras con k serían malsonates?
    El mariagdo suena más a mareado que ha Mariano. El ano es una parte de tu cuerpo. La puta ya sabes lo que es, en todo caso la puta (persona) seria mala, no la puta (palabra).

La idea es tratar de comunicarnos, eso implica entendernos, contribuyamos a eso.

Posdata: aquí se dice ordenador o computadora.
    Última edición por Kairos; 17-04-2007 a las 20:12
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Si, eso lo leí también en las novelas de Terramar. Se llama el nombre verdadero y conociéndolo puedes dominar a los objetos y personas. Solos magos que conocen los nombres verdaderos de las cosas pueden controlarlas y darles ordenes. Y por eso mismo nadie revela su nombre verdadero para no ser dominado.

Novelas recomendables las de Terramar.
    No específicamente, cuando se conoce el nombre interno o simvre y se empieza a vibrar con él, se empieza a recordar quien era antiguamente, como antiguamente muchos éramos ángeles que caímos solo al volver a recordar volvemos a nuestra naturaleza divina, y nuestra naturaleza divina es dominar la tierra como dioses, justo para lo que nos había creado dios al principio, dominar las leyes la gravedad, la física, la química, el magnetismo, cada átomo del cosmos y como toda materia es energía y toda energía son átomos todo el universo.

Pero esto no es posible si no se domina primero así mismo, dominando nuestro ego.
    Última edición por edgarbasto19; 17-04-2007 a las 21:16

Larala.
    Última edición por Chaman; 17-04-2007 a las 22:00

¿Y cómo se dice culo en ketekasko? O para las partes del cuerpo ofensivas no existe una palabra, porque, claro, si existiera, esa combinación de letras a su vez no podría figurar en otras, ¿no? ¿y que ocurre con los idiomas? ¿o es sólo con las palabras en castellano?
    (lo que se aprende aquí de la naturaleza humana.

Cuando son partes del cuerpo es diferente porque no es lo mismo decir verano que es una estación del año donde le estoy colocando la palabra ano que cuando estoy ablando del ano o del recto para medicina, solo se aplica al castellano por eso se llama kastesakro y también tenemos un idioma de señas que es universal también distinto al que la gente está acostumbrada.

Cuando son partes del cuerpo es diferente porque no es lo mismo decir verano que es una estación del año donde le estoy colocando la palabra ano que cuando estoy ablando del ano o del recto para medicina, solo se aplica al castellano por eso se llama kastesakro y también tenemos un idioma de señas que es universal también distinto al que la gente está acostumbrada.
    Vale, muy interesante, supongo, para algunos, pero la sección de faq no es para este tipo de temas. Lo mudo a donde debe estar.

Edgar, para que me entiendas utilizaré una frase que seguro entenderás, la dicen desde Cartagena hasta pasto, pasando por Bogotá, Cali y hasta seguramente por las minas de zipakíra: este foro no es para mamaderas de gallo. Es una comunidad donde nos une la afición por la infografía, el 3d, la animación y otras disciplinas artísticas a través de una lengua común: el castellano. No hay más, hay unas normas que se deben respetar a rajatabla para propiciar el buen funcionamiento del foro.

Tenemos una zona de recreo destinada a la distensión entre los interesados en la infografía que visitan esta comunidad, pero para que se te tome en serio te sugiero que primero demuestres tu interés por el tema central de esta comunidad tanto participando en los distintos foros como expresándote apropiadamente. Un saludo.
    Última edición por SHAZAM; 18-04-2007 a las 00:36 Razón: Ortografía, otra vez
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Edgar, para que me entiendas utilizaré una frase que seguro entenderás, la dicen desde Cartagena hasta pasto.
    Eh yo soy pastuso saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo