Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 85 de 85

Tema: No me contestan los administradores

No me contestan los administradores

Vaya ridiculez eso del kastesacro, y encima usarlo como argumento para justificar las faltas. ¿Cómo llamáis al piano? ¿3.1416trasero?

Eh yo soy pastuso saludos.
    Entonces cuéntame un chiste de tu tierra de esos famosos. Es broma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues lo que haga falta lo que haga falta, si, Adobe Photoshop como los gallegos, allá en España son lo mismos chistes.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pues lo que haga falta lo que haga falta, si, Adobe Photoshop como los gallegos, allá en España son lo mismos chistes.
    Bueno, los chistes de gallegos se que se cuentan mucho al otro lado del charco, pero, que yo sepa, aquí se suele bromear más con la gente de Lepe en la península y con los de la gomera en Canarias.

Así que ya sabes, cuando vengas, le cambias el gentilicio al chiste, que el resultado es el mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, porque no se me ocurrió a mi lo del kastesacro cuando hacia los dictados en castellano? Y me quedo tan ancho oye que la comunidad taoista me acompaña.

Pues tu firma es más difícil de entender que si estuviera en ketekasko. Excepto la url, claro.
    Es la lengua oficial de la rba (república bananera de Alberizo) sólo hay una letra en todo nuestro abecedario, el cuadrado que tú ves o lo que comúnmente llamamos mojón de vaca, representa a nuestra ideología libre y naturista, puesto que da rienda suelta a la libre interpretación de los escritos, tu leras lo que quieras leer, un día de estos subo un cómic que editamos nosotros mismos, te partes la caja con esas conversaciones tan chistosas.

Alberizo, muy interesante esa lengua, bien podría considerarse una religión, y no cualquier religión, podría ser la religión del nuevo milenio.

Anotarme como nuevo afiliado. Y no pretendas cobrarme el diezmo.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Es la lengua oficial de la rba (república bananera de Alberizo) sólo hay una letra en todo nuestro abecedario, el cuadrado que tú ves o lo que comúnmente llamamos mojón de vaca, representa a nuestra ideología libre y naturista, puesto que da rienda suelta a la libre interpretación de los escritos, tu leras lo que quieras leer, un día de estos subo un cómic que editamos nosotros mismos, te partes la caja con esas conversaciones tan chistosas.
    ̡ ̡̡̡ ̡ ̡ı̴̡̡ ̡ ̡ ̴ı̴̡̡ .
    [I]This sign intentionally left blank[/I

En el ketecastro ese, ¿cómo se dice espectaculo concha coger? Vota si al ketecastro. Unamonos para no ser discriminados por nuestra lengua, plesbicito ya.

En definitiva el ketekastro te kastra las palabras.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456