Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi primer render

3dsmax Mi primer render

Hola a todos/as, bueno llevo tiempo tratando de entrarle al 3ds Max, y ahora que tengo una máquina respetable, voy a entrale de lleno, he estado leyendo varios tutoriales, y manuales del programa, y ahora estoy dispuesto a entrarle con un edificio modelado que tengo que entregar aquí en la Office, pero lo inicie en AutoCAD 2007 y el cual quiero renderizar en 3ds Max con sus luces y materiales, ayudados con Vray, mi técnica será apernder haciendo y al tanteo, bueno la verdad he leído bastante, pero estoy muy lejos, lo último que hice en 3d fue hace 2 años (2005) ver mis imágenes adjuntas, pero en Cad, y no es nada tan respetable como 3ds Max, así que, vamos a ver cómo me queda y si pueden ayudarme en este proceso, aunque ya me han ayudado mucho, sin ustedes saberlo.

Bueno tengo una pregunta yo baje el RPC creator y un plugin que te dan e Archivision, pero el RPC ceator es fácil ya que sacan un tutorial bien explícito, aunque no hable nada de inglés, pero el plugin al instalarlo, y abrir el max no me sale ni un RPC y no sé cómo meterle más, si alguien sabe ayúdeme, pero buscando otra solución, descubrique UE puedo meterlo como mapa material y cargarle un mapa de opacidad, y un mapa difuso y se puede, pero existe alguna forma de hacer que ese material se pueda ver siempre de frente, y no tener que girar el plano al que le aplique el material por cada vista que nescesite?
    Si pudieran ayudarme en eso, gracias de antemano.

Bueno pronto subiré el edificio que estoy terminando de modelar en CAD 2007 y trataré de llevarlo paso a paso en la aplicación de materiales y luces en 3dsmax y espero también sirva de guía para las personas que está comenzando también. Muchas gracias a los que tomen un poco de su tiempo para contestarme. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas A LOMA1.jpg   FINAL7.jpg   PISCINA10.jpg   MIA7.jpg  

"dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Mi primer render

Yo baje el RPC creator y un plugin que te dan e Archivision.
    Creo que ese tipo de cosas están prohibidas de comentar aquí en el foro por ende dudo que alguien te de una mano.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Mi primer render

No creo esa es una versión gratuita, no es warez, así que, creo que no tendré problemas y si es así, a los admon les ruego me editen.

Mi primer render

Ya nadie me responde, snif.

Mi primer render

Hola. Bueno tengo una pregunta yo baje el RPC creator y un plugin que te dan e Archivision, pero el RPC ceator es fácil ya que sacan un tutorial bien explicito.

Existe alguna forma de hacer que ese material se pueda ver siempre de frente, y no tener que girar el plano al que le aplique el material por cada vista que nescesite?
    Para eso es el creator, se supone que tú mismo renderizas de diferentes ángulos y luego ocupas esa información para cargarla en el creator.

Es decir tú mismo haces tus RPC y en cualquier vista en que tengas una cámara adecuada al punto de vista de tus RPC se verá bien. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Mi primer render

No entiendo muy bien que.

Mi primer render

Quiere decir que mi vista de camar va dependiendo de los RPC, no puedo hacer que los RPC siempre se vean frontal? Sé que en el cretaor hago mis RPC, pero eso de la cámara?
    Ah y disculpen por escribir dos veces seguidas esta ordenador esta loca.

Mi primer render

Nadie me dijo nada de mis renders en AutoCAD, que están al inicio f. Bueno espero me digan algo de mis renders en 3ds Max, mis primeros renders que ya estoy cocinándolos solo arreglo unos pequeños detalles en mí PC y va de viaje, ya tengo modelado el edificio en Cad, ahí veremos.

Mi primer render

Para ser tu primer render, está bien, trata de mejorar las texturas. Con max y Vray podrás hacer muchas cosas bien.
    Obsesionado por la calidad

Mi primer render

Pues yo no veo tan mal tus render.

Smile Mi primer render

Vaya se ven bien, aunque creo que les falta algo de iluminación global o algún Rig para lograr el efecto prueba usar Mental Ray o Vray podría mejorarse mucho el resultado.

Mi primer render

La verdad no nos entendimos bien, esas imágenes las saque en AutoCAD 3d, yo espero superarme en 3ds Max, pero ya tome una decisión jij (que astutorial soy) voy a realizar la misma casa en 3ds Max, ya verán.