Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo le digo a Blender donde esta Python

Blender Como le digo a Blender dónde está pyton?

Hola gentes. Cuando arranca Blender me dice que no encuentra Monty Python y que algunos script no funcionaran. Cierto. Tengo instalado pyton2.5 (supongo que, sirve. ¿o ¿no?) ¿Qué hago para que se entere? Gracias y a ver si esta vez pongo el mensaje donde toca.

Como le digo a Blender dónde está pyton?

Hola gentes. Cuando arranca Blender me dice que no encuentra Monty Python y que algunos script no funcionaran. Cierto. Tengo instalado pyton2.5 (supongo que, sirve. ¿o ¿no?) ¿Qué hago para que se entere? Gracias y a ver si esta vez pongo el mensaje donde toca.
    Si no me equivoco, la versión oficial trabaja con Python 2.4x.

En todo caso la ruta se la das en el panel user preference>file paths>Python. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Como le digo a Blender dónde está pyton?

:gracias. Ya encontré el camino en los manuales de wiki, me bajé la versión 2.4 y. Un Windows 32 exe que me lo han solucionado. Ahora ya no da el mensaje, pero.

Sigue habiendo script en modo texto que dan error cuando le doy a run.

Pyton.

Como le digo a Blender dónde está pyton?

:gracias ya encontré el camino en los manuales de wiki, me bajé la versión 2.4 y un Windows 32 exe que me lo han solucionado. Ahora ya no da el mensaje, pero.

Sigue habiendo script en modo texto que dan error cuando le doy a run.

Pyton.
    Comprueba que el script no esté utilizando librerías externas. Es posible que el script que quieres correr utilice módulos que no se distribuyen con Python. Si es así debes buscar el módulo Python e instalarlo.

Si pones exactamente que error te da (un volcado de la ventana de dos sería estupendo) podríamos ayudarte mejor. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)