Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Y el marciano con el informe oficial?

Pre-blendiberia 2007

Y el marciano con el informe oficial?
    Esta en una clínica de desintoxicación después de todo eso.

Pre-blendiberia 2007

Vaya tela, si lo llego a saber me apunto a la cena en vez de ver juegos malavares (aunque era para no perderselo).

Bueno, fue un placer ver los caretos de las bestias negras blenderianas de este país (, pero faltaba gente de otras ediciones). Estuve el sábado y comentar que estuvo muy bien el taller de Mercé que fue muy fluido. Interesante la charla de Pepius (te confundí con el príncipe Guillermo). Accidentada la de Shazam, fue llegar y besar el santo, yo al final estaba muy liado con tanto quita y pon de vértices. La de Caronte fue muy didáctica, hubiera estado mejor siendo también taller para ir probando (ya se sabe que luego no te acuerdas) al igual que la de Shazam. La de Plumíferos solo estubieron bien los primeros 120 min.

Gracias a Mars por la organización y a la peña que colaboráis con vuestros saberes.

Saludos a la gente que conocí, chronoh, Megacat(muy simpática), klóples, Lordloki, Exavi y Damiles que me desmoralizo diciéndome que solo conocía el 1% de Blender. ¿para cuándo la próxima? ¿y ande?

Pre-blendiberia 2007

En efecto, mi tema era para desarrollarlo tipo taller, pero bueno, se aprende de los errores, ya comenté por ahí que estaba haciendo videotutoriales para que quede algo útil y suplir lo que faltó.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

En efecto, mi tema era para desarrollarlo tipo taller.
    Mi charla también, lástima que no tuviésemos acceso a la sala de ordenadores a esas horas.

Pre-blendiberia 2007

Tcat, estaré el sábado por Albacete en las i jornadas de software libre de Albacete para aborrecer a alguien con una charla de 1:30 minutos sobre Blender (nada especial, que es que se puede hacer y algo de orange y plumif, nada que no sabéis) a las 16:00 si no recuerdo mal.

Pre-blendiberia 2007

Buenas a todos. Yo pasaba por aquí para saludar. Estuve en la Blendiberia, pero como no conocía a nadie, pues tampoco hice por presentarme (tímido que es uno).

Habéis conseguido entre todas las conferencias que pude ver: taller de Megacat, charla de Pepius, cronoh, Caronte, Shazam y Maléfico, que pueda ver a Blender como un programa más amigable de lo que me pareció la primera vez. Así que quería agradeceros por lo que hicisteis.

En esto del 3d y animación soy un novato como dejé claro con mis preguntas. Saludos.

Pre-blendiberia 2007

Buenas a todos. Yo pasaba por aquí para saludar. Estuve en la Blendiberia, pero como no conocía a nadie, pues tampoco hice por presentarme (tímido que es uno).
    Con decir que eras de 3dpoder era suficiente, a ver, búscate en las fotografías de Tintín, creo adivinar quién eres.

El año próximo te nos presentas diciendo ¿os acordáis del chico que no se presentó? Ese soy yo. Es broma.

No se los demás, pero para mí la gracia de todo aquello, más que el frikismo blenderita, era poder compartir por lo menos un ratio con cada humano detrás de esos nicks que aquí leemos.

Si, soy un sentimental, ¿Qué pasa?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Para mí la gracia de todo aquello, más que el frikismo blenderita, era poder compartir por lo menos un ratio con cada humano detrás de esos nicks que aquí leemos.
    A mí la Blendiberia en sí me importa un rábano vaya, yo en realidad voy por lo bien que me lo paso con la gente que está igual de loca que yo.

Pre-blendiberia 2007

Alguien ha propuesto alguna localización para la próxima Blendiberia? Algún organizador? Saludos.

Pre-blendiberia 2007

Por ahora se bien o en un bar o en una discoteca, pero sin saber el lugar del bar o la discoteca.
    A mí la Blendiberia en sí me importa un rábano.
    Y a mi un pepino. Que no que es lo mejor que nos haya pasado en la vida, conocer más frikis con los que compartir palabras que nadie entiende.

Pre-blendiberia 2007

Alguien ha propuesto alguna localización para la próxima Blendiberia? Algún organizador? Saludos.
    Por ahora se bien o en un bar o en una discoteca, pero sin saber el lugar del bar o la discoteca.
    No habíamos quedado en ir a Holanda.

Pre-blendiberia 2007

Pero más que una Blendiberia seria un intento de blendiberizar la B-CONF.

Pre-blendiberia 2007

Pero más que una Blendiberia seria un intento de blendiberizar la B-CONF.
    -eso es un chiste de programadores. Por que no lo cojo.

Pre-blendiberia 2007

Aquí va mi segundo intento de comunicarme, que el mensaje anterior de hace cuatro días quedó perdido en el hiperespacio del foro.

Ya estoy en mi casa, en mí Buenos Aires querido, con un jetlag que ni les cuento. Gracias a todos y cada uno de vosotros que me han hecho sentir como en casa cada día. Gracias a Mars y a la universidad Jaume I (shauma en argentino), espero que Mars pueda leer esto cuando le quiten el suero. Gracias a Damiles que me ha encontrado un lugar para pasar la noche en Valencia y no perder el vuelo a casa. Gracias a Daniel Pepeland por la visita a su escuela y mostrarme tantos secretos. Gracias al metro de Barcelona que me ha permitido recorrerme la ciudad en tiempo récord. Gracias a tanta gente que no alcanza este mensaje así que, luego podéis leer más agradecimientos en www.malefico3dorg (publicite en este espacio).

Cosas sueltas para recordar de la Blendiberia:
    1- La charla de Game Engine de Pepius.
    2- El break dance de chronoh made in Yafray.
    3- El espectro electromagnético de Klópes.
    4- La fotografía de referencia que le hizo Tintín a chronoh durante su charla.
    5- Los 30 euros de la cena en castelló (valió la pena).
    6- Los 125 capítulos de padre de familia a cargo de Koex y dj-fight.
    7- La Blendiberia probando sus rigs en el podio de la disco en castelló.
    8- El enano en una arruga dentro de una arruga, haciendo lo segundo.
    9- Aniceto, agapito, supernenas, cabrontes, y otros.

En fin, demasiadas cosas. Espero que nos veamos de nuevo en la B-CONF, o en la próxima Blendiberia o en el estreno de Plumíferos o en un asado aquí. Saludos y (no lo dije ya?), gracias.

Aniceto el maléfico.

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo