Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Controladora de sonido

Controladora de sonido

Hola, ¿Qué tal compañeros/así mi problema es que formateé el disco duro y como me suele ocurrir, el sonido desapareció de mi PC, muchas veces le daba a instalar controlador y me decía desea buscarlo en internet y al instante se instalaba, pero ahora no sé lo que ocurre que no sucede y no puedo escuhar ningún sonido. El problema es que no sé el nombre de la tarjeta de sonido, tampoco tengo el CD. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor. Un gran saludo.

Controladora de sonido

Si es una Sound Blaster X-FI date por jodido, yo no he podido solucionarlo ni remplazando todo el equipo y hay un mensaje muy extenso en creative, el cual no me acuerdo la diré, los síntomas, pues que cuando quiere funciona, y cuando no reconoce la tarjeta ni los drivers.

Controladora de sonido

Busca el programa Everest (http://www.lavalys.com/) o uno similar que te diga que componentes tienes en el PC.

Controladora de sonido

Si es una Sound Blaster X-FI date por jodido, yo no he podido solucionarlo ni remplazando todo el equipo y hay un mensaje muy extenso en creative, el cual no me acuerdo la diré, los síntomas, pues que cuando quiere funciona, y cuando no reconoce la tarjeta ni los drivers.
    Yo tengo una X-FI y la he instalado varias veces ¿Qué problemas dan?

Controladora de sonido

Hola, yo también desconocía la existencia de problemas en la X-FI ya que también tengo una y nunca he tenido problemas.

Controladora de sonido

Pues sí, el problema radica en que cuando sube el sistema hay veces que reconoce el hardware, pero realmente no sabe que es, y sale la ventana de instalar nuevo hardware, pero por más que intentas meter los drivers no se deja, la única solución que han encontrado es reiniciar varias veces hasta que iniciel el hardware, tango un mensaje explicando todo, me han cambiado 1 placa base, 3 tarjetas de sonido y al final el equipo entero, y persiste el problema, así que, me metí a averiguar porque y hay mucha gente que tiene ese mismo problema con la serie X-FI, ahora estoy en proceso o bien de que me den el dinero de la tajera y me compre una de otra marca o esperar un poco a que creative saque las nuevas tarjetas PCI.e.

Controladora de sonido

Los problemas son con algunos chipsets.

Controladora de sonido

Pues por lo visto el x5000 se pelea con ella.

Controladora de sonido

Ah cierto tu workstation, yo personalmente ya no sé que hace una tarjeta creative en un equipo de esas características.