Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

En fin, demasiadas cosas. Espero que nos veamos de nuevo en la B-CONF, o en la próxima Blendiberia o en el estreno de Plumíferos o en un asado aquí.
    La verdad que el mejor sitio el asador en Argentina.

Pues nada ya sabes ahora a trabajar y terminar Plumíferos, ni un rato de descanso.

Terminar la película cuando antes que nos montamos en España un estreno-cena-conferencia-charla-baile, todo lo que haga falta para promocionarla. Saludos.

Pre-blendiberia 2007

Pues es verdad, Mel, dijimos de quedar en Holanda, pero a ver si es verdad. (Iremos practicando el ínglis).

Pre-blendiberia 2007

Muy buenas las fotografías. Encantada de conoceros y de que viniérais a Castellón. A ver quién se anima a organizar la próxima, esperemos que se apunten todavía más blenderitas. Eso sí, esta vez no me perderé esas cenas que os montais. Un beso a todos/as.

Posdata: esperamos ver Plumíferos pronto y la fotografía de Venom con la camiseta.

Pre-blendiberia 2007

Me autorrecuerdo que no quiero organizar eso de Holanda. Saludos, a todos. En realidad, aún no he parado desde que terminó la iparty (entre otras cosas, porque el desmontaje de la misma se ha fundido con un par de semanas de ensayos intensivos para un certamen de bandas que tengo el fin de semana que viene), así que, aún estoy más cansado y llevo más sueño acumulado que entonces. Bueno, hoy he podido dormir un poco, para ser sincero.

Cosas varias. La primera: gracias. La segunda: lo siento. Gracias, porque dudo mucho que pueda haber gente más fantástica en todo el planeta. Me pondría a enumeraros uno a uno, pero no creo que sea necesario. Gracias sobre todo a los que se han dejado muy atrás sus tierras o sus familias: maléfico, Daniel y Shazam. Bueno, Shazam afortunadamente se trajo a la familia detrás, así que, por fin pude conocer (y reafirmarme en ello) a la mujer a la que Shazam no merece, y a su divertido y despierto hijo Pablo, a los que mando un efusivo abrazo desde aquí. También a la chica (y chico) de Daniel. Aún sigo descojonándome por lo del nombre. Y, por supuesto, a los pequeños y señora de Maléfico. Espero que no te hayan echado demasiado de menos, boludo. O que el pequeño Tux le haya compensado a la más.

También mi agradecimiento especial para Megacat por su sacrificio para estar con nosotros. Cada día está más guapa, y espero que su libro sea un éxito. Por de pronto, pediré algunos cuantos ejemplares para la biblioteca de la uji.

Al resto, que deciros. A los que ya os conocía, cada día sois más feos, colegas. A los que no, que ha sido todo un placer. Todos vosotros muy divertidos. Bueno, menos melfrostis, que me sacó una navaja nada más llegar y me obligó a darle la cartera. Se la di porque es una perla de chica, que si no.

Y lo siento, por un montón de cosas: porque Murphy se cebó de lo bonito con la organización (y se sigue cebando, nos han desaparecido un par de mesas que nos van a salir por unos 250 euros extra). Porque, aparte, hubo bastantes fallos de organización más o menos visibles (por ejemplo, si hubiera sido un poco más listo, habría pedido las aulas de talleres hasta el final de la iparty).

Pero, sobre todo, lo siento por no haber podido acompañaros por silen, esto, por Castellón y cenar con vosotros el sábado. Nada me hubiera gustado más, pero aparte del cansancio acumulado, tenía la ligera intuición de que no os iba a ver en el linuxshow (una lástima, porque Xavi os echó de menos). Y como no era cuestión de amargaros la velada con mis prisas, la mejor opción era quedarme. Es un asco ser organizador, Morcy lo sabrá bien también.

Vaya, muchos saludos de glo para todos/as. Me ha dicho que si googleas el mar todo lo perdona sale Pepius por culpa de Naruto.

También pongo aquí como recordatorio que Zonalunar me dijo que pensaba apuntarse a todas las blendiberias que se hicieran, que le moló mucho la gente. Para que no se eche atrás y quede constancia escrita.

Qué más, que más. No sé cómo estará el tema de la documentación. Lo de Klópes lo tengo, y por ahí ha dicho Shazam que está en ello. Realmente, la mayor parte de charlas no han sido muy propensas a llevarlas a formato escrito. Con algunas, lo suyo sería más bien un videotutorial (cosa para la que podría servir las grabaciones, aunque me temo que la calidad de audio y vídeo no serán gran cosa). Otras han sido coloquios o presentaciones. La verdad es que no lo tengo muy claro.

En cuanto a esos vídeos, como ya comenté, Murphy esta especialmente cabrón con nosotros y nos jodió el servidor de la asociación a dos días de la iparty. Aún están migrando los contenidos (que eran muchos) a otras máquinas, pero creo que el contenido de iparty ya está disponible en.
    ftp://pollo, aditelorg en la carpeta iparty9/conferencias.

Me muero de sueño por hoy. Mañana vuelvo y digo más cosas. Ha sido un placer, como de costumbre.

Pre-blendiberia 2007

Qué bueno, podre ver las conferencias que me perdí. Ha saturar el servidor.

Mil gracias Mars.

Pre-blendiberia 2007

La mala calidad de mi charla no se debe a Murphy, si no a la resaca.

Pre-blendiberia 2007

Vaya, y todas esas pelis? (Descargando conferencias.

Pre-blendiberia 2007

Gracias por todo Mars.

Pre-blendiberia 2007

Gracias por todo Mars.
    Me uno al comité de agradecimientos marcianos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Por cierto, que códec usan los videos?

Pre-blendiberia 2007

Por cierto, que códec usan los videos?
    Fmpeg. http://es.wikipedia.org/wiki/fmpeg.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Vale, gracias, ya funciona.

Pre-blendiberia 2007

Portablevlc los visualiza sin problemas.

Pre-blendiberia 2007

Muchas gracias por subir los videos Mars. Para los que nos quedo demasiado lejos y no pudimos asistir, lo agradezco mucho Mars.

Mola relacionar los nicks con las caras.

A ver si el año que viene, que ya estaré por tierras de jamón y sol me apunto.

Blendiberia 2007

Gracias Mars guapo, que estrés oírte. Recuerda que cuando alguien se decida a organizarla no recordarle todos tus avatares y sufrimientos.

Te echamos de menos y a mí por mi parte se me hizo a poco lo que hablé y te vi, pero espero que la próxima podamos recuperar.

Por cierto, de tú cartera no llevabas ni un euro, pero condones caducados, (es broma).