Que filosofías más raras se ven por aquí. Tranquilo Devnul, ya se te pasara el quemazo, o quizá encuentrs otro hobbie que te aporte más alegrías.
Que filosofías más raras se ven por aquí. Tranquilo Devnul, ya se te pasara el quemazo, o quizá encuentrs otro hobbie que te aporte más alegrías.
A cualquier cosa llamamos filosofía.Que filosofías más raras se ven por aquí.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Trabajar en algo que te gusta es impagable, pero hay que saber dosificarse, la vida se compone de muchas facetas y cada uno tiene que buscar el equilibrio adecuando entre todas ellas.
El estar quemado es un síntoma de que estas descompensado por dedicar demasiado a una de ellas en detrimento de otras. Cuando las alarmas suenan, lo mejor es pisar el freno y replantearse las cosas. Seguramente con unos pequeños ajustes todo vuelva a su cauce.
(Fastidiar, parezco una Elena Francis de garrafón).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues no sé yo si hay un cauce al que volver. El cauce lo va haciendo cada uno a lo largo de cada día. Quizá se ha cansado del 3d, y ya está. Ha terminado una etapa para empezar otra.
Se a aburrido.
Hasta los huevos.
Ya no le divierte.
No le aporta nada.
Le es indiferente.
Alibaba.
Y punto.Cierto.A cualquier cosa llamamos filosofía.
Con volver a su cauce me refiero a quitarte la sensación de quemazón de encima. Por lo demás, efectivamente, cada uno debe buscar aquello que le haga sentirse bien ya sea cultivar espárragos, coleccionar latas de berberechos o tocar la flauta travesera.Pues no sé yo si hay un cauce al que volver.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hombre Devnul, hay muchísimo de emocional en este asunto de crear imágenes o de producir cosas que tienen que ver exclusivamente con lo visual.
Si tu te dedicas a este campo con el mismo criterio con el que convives con el mundo acabaras quemándote obviamente, tienes un serio problema eso está más que claro, para hacer estas cosas tienes que saberte desconectar del pensamiento puramente racional en ciertas etapas del proceso, la inteligencia no solo es racional o intelectual, y es con esos otros modos de inteligencia con los que podrás no solo mejorar mucho tu nivel de arte sino también disfrutar de lo que haces.
Te lo digo porque he pasado por lo mismo que tú en muchas ocasiones y también porque creo que somos muy parecidos (a pesar que yo soy sudamericano y tu un europeo). Un saludo.
Te lo digo porque he pasado por lo mismo que tú en muchas ocasiones y también porque creo que somos muy parecidos (a pesar que yo soy sudamericano y tu un europeo). Un saludo.
Borrar.