Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Quemado con el 3d

Quemado con el 3d

Por si no se ha notado, estoy quemado con el 3d, después de un empacho condiserable, y creo que necesito un descanso, de hecho, ni me paso por la sección de trabajos en proceso y trabajos finalizados, estoy completamente saturado.

Os ha pasado alguna vez?
    Mientras me desahogo con la edición de video y la guitarra.

Quemado con el 3d

Por si no se ha notado, estoy quemado con el 3d, después de un empacho condiserable, y creo que necesito un descanso, de hecho, ni me paso por la sección de trabajos en proceso y trabajos finalizados, estoy completamente saturado.

Os ha pasado alguna vez?
    https://www.foro3d.com/showthread.ph...294#post380294.

Quemado con el 3d

No me ocurre desde que me dedico a ello profesionalmente. Mola.

Quemado con el 3d

Vaya, claro que sí hombre, sobre todo después de un atracón donde los problemas crecen más rápido que las soluciones. Pero eso supongo que, pasa en todos los trabajos, incluso se rumorea de casos de funcionarios que has sufrido estrés.

A mí me encantan las épocas en que varío entre proyectos de 3d y de programación, de hecho, me es muy difícil saber que es lo que me gusta más pues tras un atracón de 3d me lo paso muy bien programando y viceversa.
    Ánimo hombre, sal a tomarte unas cañas, disfruta de unos días sabáticos y ya verás cómo el siguiente proyecto lo ves con mejores ojos.

Quemado con el 3d

Menos mal que había dicho que estaba quemado con el 3d, que sino.

Me apunto el hilo para cuando vuelva a tener el mono, por ahora he quitado hasta el acceso directo del a:m del escritorio.

De momento estoy orgulloso de lo que he aprendido y más aún, de haber conocido y haberme mantenido fiel al a:m y todo gracias o (por culpa de) Shazam que me mostró hace. (hums cuanto hace que estoy aquí? Casi 2 años) bastante tal programa (obviamente también gracias a la ayuda de los demás splineros).

Pero necesito hacer un alto en el camino, así que, le estoy poniendo los cuernos al a:m con el Sony Vegas que me estoy viciando con él.

Es curioso como a alguien que le gusta crear (moi) no puede dejar de hacerlo, ya sea por un lado o por otro (imagen, sonido,3d, letras) siempre estoy creando, (más o menos bazofias, pero creadas vamos).

Realmente curioso, te hartas/quemas de crear en algo concreto, pero no de crear en el ámbito general hums, mira no lo había pensado esto.

Oh, que de flore me estoy tirando que mal que mal.

Quemado con el 3d

No me ocurre desde que me dedico a ello profesionalmente. Mola.
    A mí tampoco. Y también mola.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Quemado con el 3d

Os ha pasado alguna vez?
    A mí el quemado aún me dura, paciencia. Un saludo.

Quemado con el 3d

Yo nunca me he quemado con el 3d y no creo que me pase, disfruto demasiado simplemente viendo la malla de un modelo, y si se trata de una animación, me quedo hipnotizado viendo la escena desde todos los ángulos posibles. Me diviérto al máximo con la mínima tontería que hago en 3d, sea profesionalment o no, en casa reacciono igual que en el trabajo.

El Vegas lo utilizo a diario en el trabajo junto al Sound Forge y el fl Studio para componer, editar y mezclar audio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

zerlingo No registrado

Quemado con el 3d

Quemarse? Como para no tocarlo en meses y meses? Unos pocos días pues sí, y en verano casi un mes. Hasta el que trabaja con 3d se quema, decir lo contrario es una chulería en mi opinión. Ponte a plantar patatas en el campo todos los días, ya veréis como llega un día y necesitáis un descanso o incluso pasar a otra cosa menos pesada. Y otra cosa, es esto que voy a decir, los que se queman de verdad son los que de verdad trabajan y dan el do de pecho, dan el callo. Un tío que está en su silla todos los días, haciendo una labor que la puede hacer otra persona en 10 minutos pues no se quema ya que no da ni el golpe.

Si estáis 12 u 8 horas haciendo 3d todos los días, levantandos solo para ir a comer, os quemáis, aunque tengáis 20 años. Los que como dice Shazam, se quedan mirando una malla bobamente, y apuesto a que nunca la terminan, esos nunca se cansan ni se queman, ya que no sacan trabajo a la calle prácticamente. Para cansarse hay que producir, que como bien se dice: trabajador que no produce, ni se cansa, ni trabaja, a la historia calle.

Yo me he tenido que quedarme más de 12 horas diarias e incluso noches y acabas quemado, quemado de cojones, aunque te guste lo que haces, no por el cansancio físico sino del Mental (ya que estamos con el culito en una silla). Siempre hace falta desconectar un buen tiempo para reponerse, y quien me diga lo contrario, es porque no trabaja y le da una importancia a lo que hace. Loreal: porque yo lo valgo.

Cuando llevéis más años trabajando, os vais a quemar hasta de la rutina diaria, de tener que coger el coche para estar haciendo lo que muchos hacen, o sea nada, sentarse en una silla para hacer el trabajo lo más prolongado posible.

Seguro que muchos de los que no se queman, cuando llegan a sus casas no tocan el 3d para nada. Vaya en el trabajo porque no tienen más remedio y les pagan, que si no, ni lo tocaban, eso asegurado.

Ya me gustaría veros hacer 3d.

Quemado con el 3d

Los que como dice Shazam, se quedan mirando una malla bobamente, y apuesto a que nunca la terminan, esos nunca se cansan ni se queman, ya que no sacan trabajo a la calle prácticamente. Para cansarse hay que producir, que como bien se dice: trabajador que no produce, ni se cansa, ni trabaja, a la historia calle.
    Me parece que Devnul ha tocado el tema de manera general, no ha dicho que le quema el 3d del trabajo. Como sea, yo he respondido en ese sentido. Maravillado no es bobamente, quizás tu miraras como bobo, yo miro maravillado y no durante dos horas, un ratio me basta para conservar el ánimo diario. Como bobo mira alguien que no entiende lo que está mirando.

En todo caso llevo muchos años dedicándome a esto como para saber administrar bien mis energías, de hecho, pocas veces necesito hacer más de ocho horas diarias, eso lo dejo a los pringados, con todo mis respetos.

Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Y aún no me quemo, fíjate que llego del curro, busco al chiquillo al cole, jugamos con la Playstation o lo llevo un rato al parque. Luego comemos y vemos con mi mujer la tele, ya sea prison break, house o lo que haya en Fox, dormir al peque, vida marital y luego un par de horas en el foro en el sobremesa mientras con el portátil ánimo o modelo por puro placer o para practicar simplemente porque me apetece.

Si de algo estoy seguro es que cuando llegue a viejo no seré un amargado.
    Ya me gustaría veros hacer 3d.
    Eso si es chulería, prepotencia y falta de humildad, pero cómo se que estas bromeando y que tú eres así pues me Rio contigo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quemado con el 3d

Yo no trabajo en el mundo del 3d, lo toco solo como hobby, hasta los hobby queman.

Quemado con el 3d

Yo no trabajo en el mundo del 3d, lo toco solo como hobby, hasta los hobby queman.
    Por lo tanto, entendí bien.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

zerlingo No registrado

Quemado con el 3d

Ya estamos con lo mismo, me gustaría veros hacer 3d no implica ser chulo, ni pretotente, ni tener poco humildad. No seamos críos que tú por lo que dices ya eres padre. Que habiendo trabajado en varios sitios, sé que hay gente que no mueve ni el culo, y cuando hacen algo hacen más que nadie y son los más trabajadores del mundo mundial.Dime tú a mí que eso no es hacer el bobo. Tampoco seamos críos. Si trabajarais de verdad con 3d no se diría la chulería que se ha dicho. Si hasta la gente que lo tiene por hobby se quema sin terminar casi nunca nada, vamos hombre. Si estamos 6 meses con un modelo o más como seguro que estáis, así no nos quemamos nunca, la vida regala. Por esto mismo dije que ya me gustaría veros hacer 3d.

Más que trabajar con 3d, es jugar con los programas. Toco toco toco y veo cómo se mueve la cosa, nos ha fastidiao. Así de esa forma no se quema ni cristo.Mientras cumplas con tu trabajo, no pasa nada. Si no cumples con el trabajo del día, y abogas a los pringados como dices para que produzcan estarías dentro un grupo de trabajadores muy mal visto. Encima les deberías mucho a esos pringados como dices, parte del pan que te llevas a casa.

Quien trabaja para vivir, se quema del trabajo, sea cual sea. Si no tuviera que trabajar para vivir no lo haría, y muchísimo menos haciendo 3d. Que todos los que estamos con esto lo decimos. Quien vive para trabajar nunca se quema porque le gusta más que cualquier otra cosa, se agota, descansa y vuelta a la carga. Morira trabajando. La prueba está en que los pocos que tocan el 3d en casa solo hacen a modo de juego y cuando se tienen responsabilidades son muy pocas las horas como para quemarse de 3d si es que lo hacen que lo dudo.

Si, yo hago 3d y no me quemo.

Entonces todos esos que sacan al/los mes/pocos meses esas ilustraciones en 3d y en su tiempo libre, que hacen?
    En serio, que me gustaría ver ese 3d que hacéis con el que no os quemáis. Yo me quemo y es bastante y me gustaría no quemarme tanto por estar 12 horas moviendo puntos en una asquerosa pantalla entre lo que más.

Se nota que estoy quemado eh, ala un regalito.
    Última edición por zerlingo; 21-04-2007 a las 20:55

Quemado con el 3d

Ya Devnul dijo que el no trabaja con 3d y yo no me quemo porque no pringo con el 3d, simplemente soy un infógrafo bastante competente, modestia aparte, que lleva el trabajo al día.

No entiendo por que si escribes en términos irónicos una vez que te respondo de igual forma luego te pones serio.

Siembra solo que quieras cosechar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Quemado con el 3d

Si trabajarais de verdad con 3d no se diría la chulería que se ha dicho. Si no cumples con el trabajo del día, y abogas a los pringados como dices para que produzcan estarías dentro un grupo de trabajadores muy mal visto.
    ¿yo he dicho eso?
    Ala un regalito.
    No, gracias, no comparto el postre de los demás.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo