Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Estudiar en image campus

Estudiar en image campus?

Hola a todos, tengo una duda gigante con relación a image campus, a ver les cuento, yo ya llevo más o menos 2 años dándole al 3d, estoy trabajando en una empresa haciendo 3d prácticamente, si algo, pueden ver el reel de la página para que vean como que hago más o menos, entonces mi duda es, realmente vale la pena estudiar en image campus cuanto ya tengo cierto conocimiento de algunas cosas o más bien es para gente que está comenzando en esto del 3d. Me refiero a si alguien sabe que tan profundizado llegan a hacer los programas. Porque no quiero llegar a, allá sabiendo la mitad de las cosas y no voy a poder aprovecharlo al máximo por eso mismo. Como ven, soy de Colombia y sería una perdida de tiempo y de plata viajar hasta, allá para no aprovechar eso al máximo. Espero alguna ayuda o comentario de alguien que sepa algo de esto.

Se los agradezco mucho.

Hola Paco, soy Gabriel de Buenos Aires, ex-estudiante de image campus, te paso a contar mis experiencias. Me recibí en la Carrera de realizador profesional 3d, nombre poco especifico por cierto, aunque hoy en día esa Carrera ya no existe más ya que ahora se dividió en especializaciones, como simulación de efectos y dinámicas, diseño arquitectónico, diseño de personajes, etc. Cosa que me parece mucho mejor porque antes la Carrera era más para gente que no sabía bien donde se metía, algo más para novatos.

No me arrepiento de haber hecho la Carrera, la verdad que aprendí muchísimo (y yo venia con algo de conocimiento), los profesores que me tocaron también eran muy buenos, pero, pero, también hay otra realidad y es que los cursos son carísimos (yo tuve la suerte que me lo financio el trabajo) y tampoco hay otras opciones en el país para estudiar algo parecido a nivel Carrera, solo hay cursos de algunos meses.

Mi consejo, viendo que tienes bastantes conocimientos en la materia, es que, apuntes directamente a otro país, EU, España, etc. (depende en que quieras especializarte).

Entiendo que hay una diferencia monetaria importante, pero si puedes hacer el esfuerzo creo que valdría más la pena.
    Time Remaining: ??:??:??

Una pregunta que quiero hacer desde que me entere de image campus existe, ¿cuánto es caro? Referente al precio de las materias.
    Reventar todo es una pasión!!!! jajaja

Cuesta apróximadamente 1000 pesos por mes (u$s 333 o EUR250). Quizás para alguien que viene de afuera no es mucho dinero, pero aquí es un dineral.

Mi cursada duro un poco más de 12 meses, creo que hay cursos más cortos.

Gracias por tu respuesta, te lo agradezco, y sí, lo mejor si es estudiar en otra parte.sino que estaba simplemente preguntando porque tuve un problema con image campus, lo que paso es que mi hermanito iba a estudiar ahí, pero por una razón no pudo y ya está en Colombia, se pagaron 1500 dólares (la Carrera cuesta 5200) dólares, que los hay, pero no valen tanto la pena, y preguntaba eso porque supuestamente no devuelven la plata, pero si me parece una estupidez pagar 3700 dólares más por algo que no vale la pena, y por lo que veo, esos 1500 dólares se perdieron, un disgusto total, por parte de ellos, no devolverán así sea algo de los 1500.

Lo cuento para que sepan que clase de escuela es esa, gracias por tu respuesta cloud.

Voy a quedarme por aquí un rato más trabajando ya que estoy aprendiendo bastante. Saludos.

Vaya 1500 dolarucos? Es mucho, eso es robo. Paco: que te parecería el Aula Temática de Madrid? Aunque nos queda un poco lejos existe una de especialización para extranjeros, pero me da mala caña porque solo dura 1 mes, aunque te costean la comida y la estadía es solo un mes y cuesta creo que 8 millones de pesos colombianos, más el viaje 2 millones más.
    Obsesionado por la calidad

Pues puede ser interesante, además que viajar a otras partes también a conocer gente y conocer sitios se me hace muy bueno, pero.10 millones por 1 mes? Se me hace ya pasadisimo, mucha plata para muy poco tiempo, otra cosa que estoy pensando es Animation Mentor, se me hace lo mejor hoy en día y creo que puede ser lo mejor, gracias por tu respuesta.

Paco ¿campos está en Colombia y en donde? Es que como que no le entendí el de su hermano, y si es así en donde los consigo.

No, image campus es una escuela en Argentina.

¿Y ninguno de los Autodesk authorized training center (ATC) que hay en Colombia son buenos? http://www.Autodesk.com/cgi-bin/url,...26op%3ddbquery.

No, la verdad nada, hay uno que se llama naska, pero no, nada bueno, si realmente uno quiere ya especializarse toca hacerlo o en usa o en Canadá, nada que hacer, o también Animation Mentor, que puede ser mucho mejor que muchas escuelas de mundo.

Hola Paco. Yo hice mitad menos de un profesional programa porque deje y conseguí media beca sino ni empedo lo hacia, porque la verdad como dicen casi todos es carísimo, y el único lugar quizá bueno para estudiar.

Hace como dice cloud lo mejor que puedes hacer es irte a algún país del extranjero y hacerte un buen programa intensivo, (en EU y Canadá hay muchos como decís, pero ojo porque en España también hay muchos buenos que yo sepa, y lo bueno no tendrás problema con el idioma por ejemplo: cices, syntesys y algunos otros que sacaba yo de la vieja reviste 3d todo 3d que aquí por Argentina no llega más, pero sé que sigue saliendo).

Por otra parte me parece una vergüenza que hagan algo, así como no devolverte 1500 dólares de algo que pagaste y no llegaste a hacer, tendrías que publicarlo en CG Core así se entera más gente, porque esa actitud, que no me parece rara aquí en este país, es de lo más bajo y mucho menos para una institución tan cara como esta.

Me parece totalmente humillante y vergonzozo por parte de esa empresa y yo haría algo al respecto, aunque sé que de ahí quizá no puedes hacer mucho.

Te deseo suerte, y ánimo. Un saludo.