Bueno, por lo que tengo entendido ese dinero no era suyo, hicieron recaudaciones vía la red para poder comprarse la nueva Xbox, la PSP, la ds y demás, en fin, otros peinan bombillas. Un saludo.
Bueno, por lo que tengo entendido ese dinero no era suyo, hicieron recaudaciones vía la red para poder comprarse la nueva Xbox, la PSP, la ds y demás, en fin, otros peinan bombillas. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Dios he conseguido un 360 y el doa4, es alucinante que vicio, bueno ya he perdido un rato diciéndolo, pero bueno, vicio.
Bueno por si a alguien le interesa, vendo la Xbox con dos mandos por 100 euros, es que quiero comprarme el cod2 y no tengo pelas.
Creía que el doa4 sale el día 20, voy a echar un vistazo por la tienda.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Sale el día 30 se ha retrasado, pero en dreamgames lo han traído del extranjero y como es multiregion pues funciona y he tenido la suerte de conseguirlo.
No sé si reír o llorar, de verdad te crees todo lo que dices? Todo lo que has dicho arriba es mentira. Revolution va a costar más de 99 euros, seguramente menos que sus competidoras, pero más de 99 euros seguro. La GPU de revo no se sabe cómo será, pero más potente que una x box seguro que es. Tu te crees que Nintendo le da 500 millones de dólares a Ati (lo mismo que le dio Microsoft) para que le saquen una GPU igual de potente que la GPU de la GameCube? Revo, seguramente sea la menos potente, pero sus gráficos no estarán muy lejos de lo que muestren sus competidoras.Nintendo a dejado la calidad gráfica y potencia de su consola un poco mejor que su anterior cubito, pero a apostado por cambio de tipo de forma de jugar, la verdad es muy arriesgado lo que ha hecho, va a sacar su consola por 99 euros, será gráficamente similar a la anterior, pero como diferencia tendrá que vas a terminar sudando cuando juegues con ella, y para sudar, por ejemplo, me voy con mis colegas a jugar al fútbol.
Lo de terminar sudando tras jugar a revolution, eso no lo sabes, pero te digo una cosa, para jugar a threshold el mando de revo será mucho mejor que cualquier otro mando, incluso yo creo que será mejor que un teclado y un ratón.
No se quien ha dicho que la Play Station 3 costara 600 euros, pero de momento, no se sabe su precio, y dudo mucho que Sony se arriesgue a sacar una consola un año después a un precio de 600 euros, y más que cuando esta salga la 360 habrá bajado de precio para hacer mayor competencia.
A quien dice que le parece cara la 360, que se monte un ordenador por 400 euros, y a ver si los juegos se le ven igual que en la 360.
Respecto a lo comentado antes, la compañías no suelen ganar mucho dinero vendiendo consolas, incluso puede ser que no ganen nada (como Microsoft con x box). Donde ganan dinero es vendiendo juegos, y cobrando royaltis a las demás compañías que quieran sacar juegos en su consola.
Hola Goron, te agradecería que por el bien del debate relajaras un poco el tono de tus futuros mensajes. En este se te nota un poco exaltado.Yo digo que 400 euros me parece caro y lo reafirmo ante quien haga falta. Tal vez el ordenador que montes por ese importe no sea muy potente para juegos, pero te permitirá realizar bastantes más tareas que jugar. Y sí, conozco la scene y todo eso, pero no llega a ser tan versátil como un PC ni de lejos.A quien dice que le parece cara la 360, que se monte un ordenador por 400 euros, y a ver si los juegos se le ven igual que en la 360.
Por cierto, que este fin de semana he conseguido xploitear mi Xbox y ahorrarme los euros del chip. Ahora a degustar las Roms de los arcades de mi infancia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me temo que te hayas pasado, si nadie lo sabe ¿cómo te atreves a asegurar que será más potente que el de Microsoft? Y pasas un detalle por alto, si es más barata será porque hay menos tecnología (o por lo menos no tan puntera) que en las de la competición, aunque posiblemente mejor aprovechada.La GPU de revo no se sabe cómo será, pero más potente que una x box seguro que es.
No me has entendido, he dicho que será más potente que Xbox, no que sea más potene que x box 360. Y ya digo que revo será la menos potente, pero de ahí a decir que va a ser una GameCube, no tiene lógica. De todas maneras, GameCube cuando sallió valía 200 euros, x box salió más o menos al mismo tiempo y valía 80000 pesetas siendo mucho más grande y sin embargo, x box no es mucho más potente que una GameCube, es más potente, pero no por mucho. También hay que decir que revo no soporta alta definición, en eso va a ser peor, pero no necesitara tanta potencia para mostrar la misma carga gráfica que una x box 360 en alta definición, y si contamos que las diferencias cada vez se van a notar menos, no creo que haya una diferencia demasiado grande entre una y otra, pero bueno, ya se verá, para mí los gráficos son secundarios, lo que me importa es un juego que me divierta, aunque siempre se agradecen unos buenos gráficos.Me temo que te hayas pasado, si nadie lo sabe ¿cómo te atreves a asegurar que será más potente que el de Microsoft? Y pasas un detalle por alto, si es más barata será porque hay menos tecnología (o por lo menos no tan puntera) que en las de la competición, aunque posiblemente mejor aprovechada.
Para Frodo.
Lo siento si te ha molestado el tono de mi mensaje.
Respecto al tema, ya te digo que ese hardware caro no es, que ha ti no te merece la pena hay no entro, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, faltaría más, pero caro no es. Yo no me compraría un pedazo de Ferrari por 5 millones de pesetas, para mí no merece la pena, pero ese coche por ese precio no sería caro.
No pasa nada, era más un minitok de atención porque es fácil que en estos temas nos lleve la pasión.Lo siento si te ha molestado el tono de mi mensaje. Respecto al tema, ya te digo que ese hardware caro no es, que ha ti no te merece la pena hay no entro, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, faltaría más, pero caro no es. Yo no me compraría un pedazo de Ferrari por 5 millones de pesetas, para mí no merece la pena, pero ese coche por ese precio no sería caro.
Fíjate que yo no hablo de que la máquina sea cara. Está claro que relación calidad/precio está bien, pero lo considero caro teniendo en cuenta que es un chisme para jugar y que en 6 meses habrá reducido su precio una barbaridad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sinceramente, no creo que baje una barbaridad en 6 meses. X box salió costando 80000 pesetas, y a los dos o tres mese bajó a 50000 pesetas, pero el motivo de la bajada de precio fue que no vendía, o que vendía muy poco. Cuando salga Play Station 3 seguro que Microsoft baja de precio la 360 para hacer competencia, además de que los costes de producción habrán bajado, pero yo no esperaría que esté a un precio inferior a 250-300 euros, aunque ojalá fuera así y le quitara un cacho de mercado a Sony, así Sony también se vería obligada a poner un precio competitivo a Play Station 3 y seríamos los usuarios los que salimos ganando.No pasa nada, era más un minitok de atención porque es fácil que en estos temas nos lleve la pasión. Fíjate que yo no hablo de que la máquina sea cara. Está claro que relación calidad/precio está bien, pero lo considero caro teniendo en cuenta que es un chisme para jugar y que en 6 meses habrá reducido su precio una barbaridad.
Creo que todo lo que puse menos lo del precio de la Wii ha sido verdad. Espero que la play 3 mejore la calidad de sus juegos por que por desgracia me ha decepcionado, todo lo contrario que la wi.