Pues eso me voy a comprar la 360 y quiero vender Xbox con un Hd de 80 y todas las cosas que se le pueden hacer, pero no sé por cuanto venderla, si alguien me echa un cable se lo agradecería.
Pues eso me voy a comprar la 360 y quiero vender Xbox con un Hd de 80 y todas las cosas que se le pueden hacer, pero no sé por cuanto venderla, si alguien me echa un cable se lo agradecería.
Ponla en Ebay y obtendrás la respuesta del libre mercado.
Haz caso a Mikimoto, quizás puedas llevarte una sorpresa, al menos pon precio mínimo.
Bueno tenindo en cuenta que tengo todos los emuladores, unos 20 juegos, reproductor DVD, dvx y tal y 3 mandos pue syo pensaba unos 150 euros pero la verdad no sé.
¿Cuántas hora de juego tiene encima? Lo digo porque la calidad de la lente puede verse resentida.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues no creo que llegue a 10 horas de juego mediante el lector.
Pues así a botepronto veo bien esos 150 euros, es más o menos lo que cuesta nueva, pero lo suples con jugosos extras.
Vaya todo el día buscando por alcala da Xbox 360 para comprármela y no la encuentro por ningún lado, sabéis dirección de algún sitio donde la tengan, la versión premium no la Core, muchas gracias gente.
Vaya, pues aquí en Bilbao das una patada a una piedra y te regalan 15. No me gasto yo los 300 y pico eipues que cuesta ni harto vino.
Pero serán versión Core, la premium esta agotada en casi todos lados, no sé, pero yo es que paso de jugar con el ordenador por que l otengo solo para cosas seria, y para jugar en vez de comprarme otro ordenador lo que hago es comprarme la consola y te digo que es flipante, he jugado con ella en una televisión de 40 y es flipante.
Alguien de Madrid sabe dónde encontrar una Xbox premium, en alcala, Torrejón, san Sebastian de los reyes, y Corte Inglés están agotadas, muchas gracias.
¿Miraste en la Fnac? Realmente me recuerdas a un tipo que quiere fumar y no tiene nadie que le de fuego suerte.
Comúnicando, pero según he leído en foros también están agotadas, voy a llorar, es lo, pero conseguir las pelas, jugar en casa de un colega con pantalla de 40 y ver que aún teniendo el dineros no portátil uedes tener, os aseguro que es flipante consola.
Claro que es flipante, yo también la he visto en un pantallón y es para mojar las bragas, pero me parece muy cara.
Por aquí las hay por todos lados. Yo me la compré el día que salió y es la rehostia, todavía hay veces que la peña pasa por delante de la tele y levanta los piés para pasar.
La verdad que merece mucho más la pena que la versión básica, porque sólo eldisco duro vale ya la diferencia, y encima te trae el mando inalámbrico, el mando PAL DVD, el pinganillo para Xbox live.
Acabo de pillarme el Quake 4 y de lo mejor que he visto en mi vida, los huevos de corbata por todos lados con esos stroggs.
Ah. El Project Gotham racing 3 es el mejor simulador de coches de toda la historia.
Y encima tiene soporte para Hd.
En fin, creo que es la mejor consola del mercado.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.