Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Partículas a geometría

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    49

    3dsmax Particulas a geometria

    Hay forma de pasar unas particuals de Particle Flow del 3d Studio max9 (instancias de una geometría) a geometría? O sea tengo una geometría recubierta de partículas cuadradas, simulando algo, así como un pelaje, y quiero que estas partículas sean geometría, porque tengo más de 300.000 y tarda más de 10 minutos el cálculo de las particuals cada vez que quiero mover el objeto o hacerle algo.

    Salu-2.

    Maritn.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    169

    Particulas a geometria

    Hola, yo hace un tiempo atrás tuve la misma duda, pregnte en el foro IkerClon me dió la siguiente solución. Prueba usando el objeto de composición mesher, y selecciona el emisor de partículas PFSource. Luego, humilde este objeto a Editable Poly, y listo.

    La verdad que funciona muy bien. Saludos.

Temas similares

  1. Sugerencias con partículas de cabello y geometría
    Por Meraphyst en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 10-10-2015, 17:16
  2. Sombras partículas de geometría instanciada
    Por VictorT en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 17-08-2012, 09:06
  3. Volver partículas a geometría como
    Por Zat en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 7
    : 01-04-2007, 13:58
  4. Problema con partículas de geometría calcada
    Por neumot en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 09-02-2006, 09:28
  5. Problemas con partículas de geometría calcada
    Por neumot en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 07-02-2006, 02:16