Adjunto la imagen.
Adjunto la imagen.
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 08:17
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eso no creo que lo hayan hecho a mano, que ¿no? Esta chula la visión de la evolución, acabaremos como amebas.
Parece que si está hecho a mano. Bastante particular el punto de vista de la e-in-volución.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Buenísimo.
Ya lo había visto, pero la verdad es que está chulo. Si que está pintado a mano en la pared, es uno de los pocos grafitis que no me importa ver, en cambio las firmillas, los mensajes y las demás polladas me superan. Saludos.
Y esto donde es? Muy chulo.
Está muy bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ni idea. Igual Finlandia.Y esto donde es? Muy chulo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yeah. Temita para una canción cañera, de las que hago yo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como dijo Einstein, la tercera guerra mundial no sé cómo será, pero lo que está claro, es que la cuarta, será a base de piedras y palos.