Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 287

Tema: Esto si que es evolución

Islam-

Un anciano, condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro20minutos. Es. 23.02.2008 - 09:43h * el juez condenó al hombre por alteración del orden público. * en irán se considera una provocación pasear al perro, un animal impuro. Minuteca todo sobre: * iranun ciudadano iraní de 70 años fue arrestado esta semana y condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro. Según recoge Fox news la policía arrestó al anciano en sharhr rey, un suburbio de Teheran. Los dueños de animales domésticos tienen prohibido pasearlos por las calles debido a que el islam considera a estos animales impuros, por lo que el juez culpó al hombre de alteración del orden público, según informaba la web adnkronos. La policía asegura que los dueños de perros les desafían sacando a los animales a las calles. El presidente iraní, Mahmoud ahmadinejad, provocó recientemente el debate sobre los perros y sus dueños cuando el compró cuatro perros guardianes, por un valor de 161 dólares cada uno, (mejor que no vayan allí las protectoras de animales)-acaba de salir la noticia hoy. -el enlace original: un anciano, condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro - 20minutos.es-y otra curiosa. * condena por un tribunal de Arabia saudí. * seis hombres violaron a la joven, de 19 años. Un tribunal de Arabia saudi ha condenado a una mujer que fue víctima de una violación colectiva a seis meses de cárcel y a recibir 200 latigazos. Aumento de la condena la mujer, de 19 años -cuyos seis atacantes ya han sido condenados apenas de cárcel- Fue condenada inicialmente a 90 latigazos por estar en el coche de un hombre en el momento de la violación, según informa el diario breitbart, com. Un nuevo veredicto emitido después de que el consejo superior del poder judicial saudí ordenara un nuevo juicio, elevó el castigo a más del doble de los azotes: 200. Los magistrados decidieron aumetnar la pena por intentar influir a través de los medios de comunicación. -link: carcel y 200 latigazos para una mujer saudí, por ser víctima de una violación colectiva - 20minutos.es¿Qué os parece el panorama de los musulmanes y el islamí? - Esto sí que es evolución eh.
    Última edición por Barduk; 25-02-2008 a las 20:21

Esto si que es evolucion

Viven como hace 600 años atrás. Si al menos se mantuvieran lejos.

Esto si que es evolucion

Después de ver esto no sé si me hace gracia que Turquía este en la UE.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Esto si que es evolucion

Vaya, huy, uy.

Esto si que es evolucion

Viven como hace 600 años atrás. Si al menos se mantuvieran lejos.
    -si por lo menos se adaptaran al venir, pero encima querrán que nos adaptemos nosotros a sus costumbres.

Yo e llegado a la conclusión de que le ponen velo a sus mujeres para poder fardar de que tienen una mujer preciosa, aunque sea mentira, como nadie lo va a poder comprobar por que lleva velo.

Esto si que es evolucion

Turquía discrimina a la mujer en la manera que lo hacen los pueblos musulmanes, como este hilo cuenta. Pose doble gobierno, político y militar, insiste en mantener la pena de muerte y mantiene una ocupación militar compuesta por 35.000 soldados desde hace 33 años en el tercio norte de Chipre, un país de la unión europea ya en el euro. Asímismo ha trasladado en ese tiempo alrededor de 200.000 colonos a esa zona, la mayoría de ellos ex-convictos en turquía.

En 1974, además de cometer un extenso genocidio contra los greco-chipriotas (nuevo nombre que sustituye al de comunidad cristiana) cometió entre otros crímenes unas 40.000 violaciones a mujeres, todas ellas por los soldados. Una cifra brutal si se tiene en cuenta que la población total que sufrió eso no superaba las 600.000 personas.

Los turco-chipriotas (cuyo verdadero nombre es comunidad musulmána) huyeron avergonzados de Chipre y se encuentran la mayoría en Australia e Inglaterra. Los turco-chipriotas, la comunidad musulmána que convivió durante siglos en paz con la comunidad cristiana son en realidad descendientes de los griegos que fueron obligados a convertirse al islam o morir cuando el imperio otomano invadió la isla por primera vez en 1578.

Mi mujer es chipriota y vivo en la isla. Cuando oigo que está peña aspira a ser europeos, primero devuelvo y luego devuelvo otra vez.

El tercio norte de la isla, ocupado por la milicia turca, no pertenece al euro pues tiene una moneda propia. Ningún país del mundo salvo turquía reconoce la potestad turca.

Los chipriotas confían entre otros en los españoles para sacarles del embrollo ya que han sido los únicos que históricamente les han ayudado.

La batalla de Lepanto, última batalla naval en el mediterráneo de la historia fue dirigida por d. Juan de Austria y tenía como objetivo parar los pies al imperio otomano en su conquista del mediterráneo. La causa detonante fueron las atrocidades que cometieron en la isla de Chipre, especialmente contra los gobernadores venecianos que en el momento de la invasión otomana reinaban en la isla. La intención de d. Juan de Austria era no interferir en la política de la isla, pero dejar claro a los turcos que así no se iba a ninguna parte.

Desde entonces, los chipriotas, una nación de 700.000 habitantes, nunca han recibido ayuda de ningún tipo, algo que no se puede decir prácticamente de ningún país del mundo. Al contrario, han sido invadidos como siempre por el imperio de marras. Actualmente la defensa de la isla, legalmente al cargo de Inglaterra, turquía y Grecia ha sido no nula sino que estos tres países han actuado en connivencia para establecer la situación actual.

Inglaterra delegó la administración y defensa de la isla a estdos unidos en 1963 (creo) 3 años después de concederles la independencia cuyo único interés ha sido que Chipre no se convirtiera en la Cuba del mediterráneo.

Estados unidos negocia continuamente con la situación para poder llevar su política de (todos sabemos qué) en oriente medio. Para mantener la inaudita situación actual, turquía presiona a Estados Unidos invadiendo el kurdistan cada vez que se le pone por los belodos. De este modo, para evitar guerrear a dos flancos en Irak, los americanos siguen consintiendo la situación ilegal de la isla. Esta nueva invasión a los kurdos tiene que ver con la entrada de Chipre en el euro y con el hecho de que la comunidad internacional no reconoce la provincia turca del norte de Chipre.

Prácticamente todo lo que somos culturalmente se lo debemos a ellos. Tal vez algún día les podamos devolver el favor a este pueblo que históricamente y hasta hoy no ha hecho más que sufrir. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 23-02-2008 a las 18:12

Esto si que es evolucion

Vaya Airbrush que información más interesante, no sabía nada de todo eso, lo siento por todas esas buenas mujeres que fueron sometidas por esos cerdos debravados.

Lo que si que se, es que los países musulmanes son en los que más casos de violaciones hay de todo el mundo y con diferencia. Pero es normal cuando se ve a la mujer como un trozo de carne, así la ven ellos.

Esto si que es evolucion

Cuando oigo que está peña aspira a ser europeos, primero devuelvo y luego devuelvo otra vez.
    -yo también.

Esto si que es evolucion

Las mujeres musulmanas tienen prohibido pasear al lado de un hombre, tocarle (si conoces a una no puedes ni besarla ni darle la mano) y como veis, montar en coche con el entre otras cosas. Saludos.

Esto si que es evolucion

Yo cuando oí lo de que turquía quería integrarse en la comunidad europea lo flipé. Pensé que sería imposible acoger a una nación que no defiende la mitad de los derechos humanos.

Aún sigo flipando.

Esto si que es evolucion

Una muestra de la integración de algunos. youtube - Multiculturalidad.

Esto si que es evolucion

Un ejemplo de la realidad, a la realidad que nos enseñan. Ciudadano español viola brutalmente a un niña marroquí: Se esta celebrando el juicio en estos mismos días. Según el sumario el acusado, de iniciales a. A, y de 21 años, aprovechó que la niña de 14 años acababa de quedarse sola en su casa (la cual estaba vigilando previamente) para entrar en ella y violarla analmente. La niña, como consecuencia del dolor y el miedo vomitó y perdió el sentido. Esto sin embargo, no bastó para que el acusado la dejase en paz, muy al contrario: en ese momento la reanimó abofeteándola para volver a violarla otra vez de manera idéntica.
    ¿Les sorprende no haber escuchado nada en televisión? ¿no han hablado de ello en la radio? Normal. Es que verán, en la noticia anterior hay un pequeño error de redacción. El violador no era español, ¿saben? No. Su víctima tampoco era marroquí. De hecho, las cosas fueron justo al revés, el violador es un inmigrante marroquí de 21 años y la niña salvajemente destrozada y cuya vida nunca volverá a ser la misma, es española. ¿entienden ahora porque lo que le ha pasado no le importa a nadie? La célebre agresión a la chica ecuatoriana es mucho más grave e importante. ¿no ven que no es una vulgar española de? Una niña española violada dos veces por un marroquí no sirve para vender el racismo de los horribles españoles, ni es por tanto una historia que le interese difundir al poder político-económico:
    Juicio contra un hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violandola.

Según el escrito de calificación de hechos de la fiscalía de Madrid. A, violó a la menor en la propia casa de ésta. El acusado sabía donde vivía la chica. El 16 de octubre, sobre las ocho de la tarde, observó salir de casa a los padres de la chica y vio que ella se quedaba sola.

Se acercó a la menor, que aún estaba a las puertas de la vivienda, y la empujó para dentro de la vivienda. No había nadie más. Seguidamente, la llevó por la fuerza hasta un dormitorio, el de su hermano, y la obligó a desnudarse y echarse sobre la cama bocabajo. Las súplicas de la menor para que la dejase no le conmovieron. Mientras la violaba analmente, le espetó todo tipo de groserías. La obligó a darse la vuelta en la cama y trató de penetrarla vaginalmente, pero no logró.

La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre el y volvió a violarla analmente. En la habitación había una hucha en la que ella y su hermano habían logrado ahorrar 89 euros. Los cogió y huyó de la casa. Fue detenido por la guardia civil días después. Ahora se halla preso y el próximo lunes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la sección primera de la audiencia de Madrid. Se enfrenta a 17 años de cárcel por delitos de violación, allanamiento de morada y robo.

Y no es que, a los informadores que tan dignos se ponen con el tema de la agresión del tren se les haya pasado la noticia (un error lo tiene cualquiera). No. Es mucha hola que también hayan marginado la siguiente noticia, acaecida hoy mismo:
    Arrestán a tres inmigrantes cuando violaban a una mujer.

La víctima con parte de la ropa arrancada y uno de los sospechosos con los pantalones a la altura de los tobillos. En esta clara situación sorprendió la policía local a tres acusados de agredir sexualmente a una mujer en un portal del valenciano distrito de ciutat vella. Obviamente, los supuestos violadores fueron arrestados.

La intervención de los agentes municipales se produjo hacia las 00.15 horas. Tras recibir una llamada telefónica, los policías acudieron al edificio. Un vecino les aseguro en el patio que tres individuos estaban violando a una mujer en el rellano del último piso, según fuentes policiales.

Los agentes corrieron por las escaleras y encontraron a la víctima semidesnuda y tendida en el suelo. Los sospechosos, uno de los cuales llevaba una navaja, trataron de huir al ver a los policías. Los agentes lograron, sin embargo, inmovilizar y detener a los tres supuestos agresores.

La víctima relató a los integrantes de la policía local que los arrestados la habían obligado a quitarse la ropa con el arma blanca y la habían agredido sexualmente entre los tres. Los detenidos, de nacionalidad marroquí y de entre 20 y 26 años, fueron puestos a disposición judicial.

Ya sabemos porque los medios de manipulación han decidido no darle mucha coba al asunto: los violadores eran marroquíes.

Y otro caso (todas estas noticias son de estos últimos días, no lo olviden).

Esto si que es evolucion

Barduk, eres un ejemplo perfecto de demagogo. A mí me han dado de ostias en el metro por llevar el pelo amarillo, me las dieron un grupo de españoles que, como tú, no creen que la diversidad y la multiculturalidad sean positivas.

Me alucina la gente que busca cualquier excusa para creerse superior a los demás, como dijo Gandhi la civilización occidental es una gran idea, no estaría mal que la inventaran.

Esto si que es evolucion

Barduk, eres un ejemplo perfecto de demagogo. A mí me han dado de ostias en el metro por llevar el pelo amarillo, me las dieron un grupo de españoles que, como tú, no creen que la diversidad y la multiculturalidad sean positivas.

Me alucina la gente que busca cualquier excusa para creerse superior a los demás, como dijo Gandhi la civilización occidental es una gran idea, no estaría mal que la inventaran.
    -¿de qué me estas hablando? Si yo solo e publicado unas noticias que me han parecido interesantes.

Esto si que es evolucion

Impagable. ¿de amarillo dices? ¿Conservas alguna fotografía? Es que vas provocando, Mesh. De amarillo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo