Chewbacca, por curiosidad solamente, cuanto tardasteis en hacer la introducción de Jericho? Me refiero tiempo total, es decir, desde que empezáis a diseñar la secuencia, se modela, etc hasta que se renderiza el último frame. Gracias.
Chewbacca, por curiosidad solamente, cuanto tardasteis en hacer la introducción de Jericho? Me refiero tiempo total, es decir, desde que empezáis a diseñar la secuencia, se modela, etc hasta que se renderiza el último frame. Gracias.
Pues exactamente no lo sé, por que yo como casi todos, vamos entrando y saliendo de los proyectos, así que, no se exactamente cuando se empiezan, aunque normalmente estoy cuando se acaban.
Pero cálculo que este habrá durado entre 2 o 3 meses en total, pero lo bueno es que todos los que trabajmaos en el, a la vez estábamos en otros proyectos, incluido supervisor, aquí se llevan adelante 3 o 4 cosas a la vez, si no más, solo proyectos como Hellgate, llevan muchos meses, incluso alguno pasa el año, pero no se está siempre trabajando en él. Saludos.
Ah vale eso es más coherente. Es que me habían comentado que habían tardado un mes total más los 300.000, estaba flipando. Pero bueno.
Yo esta introducción la veo bastante coherente, nada que ver con la de superhéroes Marvel que no me gustaba nada de nada, en fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, pues vaya trabajo. Thanks por la información.
Pila de curres que hice con meteoritos cuando sacaron Armageddon y Deep Impact, ya te digo, si no fuese por el inglés, que se me da como el ojete, ya me habría buscado las habichuelas fuera de España. Saludos.Y rezando para que el jefe no vea alguna película que le mole.
Vaya, yo ando jodido jodido con el inglés eh, dudo que se te de tan mal como a mí, vamos mejorando, pero amos, me vine sin saber un cagado de inglés, yo recomiendo salir fuera sabiendo, la verdad, pero oye, si he de esperar a eso aún estaría allí, las cosas hay que pillarlas cuando salen, que no se inglés? Pues bueno, ya se aprenderá.
Lo que sea para salir del botijo de España. Saludos.