Pues buscaba un programa (a ser posible que corra bajo Linux) que pase los archivos de formato.max a.3ds, o a algún otro formato que reconozca Blender.
Pues buscaba un programa (a ser posible que corra bajo Linux) que pase los archivos de formato.max a.3ds, o a algún otro formato que reconozca Blender.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Olvida, los, max solo los abre 3ds Max, si quieres pasar un (*.max) a otra cosa, hazlo en 3ds Max.
Para Blender mejor usa el formato obj.
Ok, gracias. El único problema es que desde empecé a hacer 3d me he hecho una librería en (*.max). Bueno, me tocará ir pasándolos de uno a uno. Pensaba exportarlos llegado el caso a.3ds, pero probaré a (*.obj) a ver si da mejores resultados.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."