-
Una ayudita plis
Ayúdame por favor. No puedo centrar mi manejador, puntero o gizmo 3d o cómo se llame en mí objeto. Solo quiero centrar. ¿cómo le hago?
guerrillero del 3d

-
Una ayudita plis
Ctrl + espacio sacas el menú del manejador. Lo puedes activar o desactivar con eso. Otra opción es que tengas el manipulador en lejos del objecto. Así que intenta centrar el manejador en el objecto (espacio - Transform - Center new).
Espero que te ayude.
-
Una ayudita plis
Hola. Con shift+s+1,2,3,4. O con el comando object > Snap > eliges la selección que deseas. Saludos.
-
Una ayudita plis
Ah, se me olvidó mencionar que manejo Macintosh, ¿funciona igual?
guerrillero del 3d

-
Una ayudita plis
Puedes agruparlo y se centra por default.
-
Una ayudita plis
A ver, para empezar, lo que buscas es el Snap con un 95% de probabilidades. Si seleccione tu objeto, haces shift+s y seleccione cursor todo selection, el cursor se colocara inmediatamente en el pivote del objeto (un lugar geométrico del objeto que sirve como origen de transformaciones local). Ahora el tema está en si realmente tienes ese pivote en el centro geométrico del objeto, que puede que no. Para centrarlo, en la parte de edición (f10) tienes tres botones: center, center new y center cursor. Con center cursor, colocas el pivote donde tengas el cursor en ese momento. Con center new, colocas el pivote en el centro geométrico del objeto. Con center, colocas el objeto de forma centrada a donde estuviera el pivote en ese momento.
En este caso, si consideras que tú objeto está bien puesto en el sitio, la opción que elegirías sería center new.
Y ya está. Exijo mis nicodólares.