Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334
Resultados 496 al 507 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Blendiberia 2007

Hola Pepeland, pues ayer sí que pude bajarlos, pero ahora lo he comprobado con tu enlace y no me lo permite. Habrá que decírselo a Mars.

Blendiberia 2007

He colgado en mí blog una crónica de los días que pasé en Castellón durante la Blendiberia. Algunas fotografías de Tintín y Melkornix las he retocado apenitas poniendo nombres y esas cosas. Lo he puesto por si el alzheimer no me perdona.

Pase por aquí -> BORRARRRR/principal.html. Un saludo para todos.

Maléfico.

Blendiberia 2007

Genial maléfico, espero que llegaras bien a tú casa. Por cierto, juanan y yo no estamos casados. (es un apunte sin importancia).

Que memoria tienes, has pasado muy por encima la fiesta, pero bueno me imagino que es por temas de imagen, una reputación que mantener.
    Última edición por MelKorNiX; 26-04-2007 a las 15:52

Blendiberia 2007

Bien, recuerdos a la family. Esperando que escribas la crónica por Barcelona, no te escapes.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2007

Genial maléfico, espero que llegaras bien a tú casa. Por cierto, juanan y yo no estamos casados. (es un apunte sin importancia).

Que memoria tienes, has pasado muy por encima la fiesta, pero bueno me imagino que es por temas de imagen, una reputación que mantener.
    Que no estáis casados? Significa que sois pecadores? Virgen santísima.

Ok, ya lo corregí por si la esposa de juanan aparece por allí.

La fiesta no la detallé demasiado porque mi disco rígido presenta algunos fallos de esa noche, hice.

Blendiberia 2007

Yo no podría haber explicado mejor todo lo sucedido, maléfico cuando sale tu primera novela.

Blendiberia 2007

Que no estáis casados? Significa que sois pecadores? Virgen santísima. Ok, ya lo corregí por si la esposa de juanan aparece por allí.

La fiesta no la detallé demasiado porque mi disco rígido presenta algunos fallos de esa noche, hice.
    Vamos es una chorrada tampoco hacía falta que lo cambiaras.

Ya te veo con lo de la fiesta, no comentas nada, no sea que por allí te comenten algo en plan a que fuiste a trabajar o de marcha?
    Él de la camiseta a ver si comenta algo o se hace una fotografía con ella como testimonio.

Blendiberia 2007

A ver esa camiseta Venom. Tuve el honor de ser la primera en dedicarte la camiseta, privilegios que tiene una.

Blendiberia 2007

Espero que no se me olvide nada. Parece que Murphy ha vuelto a intentar boicotear lo de los vídeos de Pepius y Shazam. La buena noticia es que esos los tengo aún en los minidvds y los podré recuperar en breve. Además, intentaré dejar la charla de Plumíferos en calidad DVD. También pondré todos los vídeos en el emule, porque parece que el servidor de ftp no funciona correctamente (de nuevo problemas de DNS, están migrándolo a otra parte).

En cuanto esté operativo, os aviso de la nueva dirección. Espero que además también me dejen una carpeta para que la gente suba sus fotografías.

Eso es todo, de momento.

Ale, a salir pitando de nuevo. Esto no es vida.

Blendiberia 2007

He colgado en mí blog una crónica de los días que pasé en Castellón durante la Blendiberia. Algunas fotografías de Tintín y Melkornix las he retocado apenitas poniendo nombres y esas cosas. Lo he puesto por si el alzheimer no me perdona.

Pase por aquí -> BORRARRRR/principal.html.
    Vaya, a ver si hay suerte y los Plumíferos te traen por la vieja Europa de nuevo. Si no es así habrá que emular a Klópes y lanzarse a la reconquista de las Américas para poder volver a verte. Un abrazo.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Blendiberia 2007

Vaya, a ver si hay suerte y los Plumíferos te traen por la vieja Europa de nuevo. Si no es así habrá que emular a Klópes y lanzarse a la reconquista de las Américas para poder volver a verte. Un abrazo.
    Eso, a emular a Klópes y venirse a comer asado del bueno.

A propósito, he colgado otra croniquita, sobre los días en Barcelona, para alimentar la nostalgia.

En el lugar de siempre a la hora señalada.

Blendiberia 2007

Novedeixons. Murphy strikes bak (y van). Al parecer se han perdido cosas de la web de iparty, pero, en fin, nada demasiado importante. Con algo de suerte, estarán por algún lado. En cuanto a las conferencias, en. http://iparty.Aditel.org/material-ftp/.

Esta el contenido de las que ya había. He pasado a avi las que faltaban (Naruto y head_modeling) pero aún no están puestas en el ftp, a falta de que el compañero que lo gestiona las ponga ahí. Mañana por la tarde me imagino que estarán. Un saludo.

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334