Hola, la composición no me parece mala, pero tal vez la postura del Madelman sea demasiado neutra para un plano así, la iluminación es demasiado homogénea, intenta jugar un poco con las luces para darle más profundidad a la escena.
Las texturas de la pared del fondo no me acaban de convencer, cantan demasiado a fotografía, intenta oscurecer un poco la pared de la izquierda o por lo menos que se le proyecten las sombras.
La textura de madera de la mesa también canta demasiado, intenta suavizarla un poco.
Vaya, y si el bicho salido de la caja. ¿por dónde lo hecho? Bueno, ya sé que no está acabado y tal vez muchas de esas cosas tengas pensado solucionarlas, pero las comento por si acaso, un saludo y sigue con ello, tiene muy buena pinta.
La caja del Madelman se abre por arriba, se saca al tío y luego se cierra, el trabajo que he realizado es el modelado del muñeco y de la caja, el resto es un fondo de planos con fotografía para que no esté desnuda la escena. Pienso hacer un entorno currado, pero aún no sé cuál. Cuando tenga terminado el batiscafo veremos. Gracias por tus críticas.
Buenas, te iba a decir que las proporciones de la escena me parecen un tanto extrañas, pero si dices que tienes pensado cambiarle el fondo y eso, pues entonces no tiene importancia. Por lo demás, coincido con todo lo que dice Julio, aunque al principio no me había dado cuenta ni de la mitad de las cosas.