Arranque está mañana pero no tuve mucho tiempo ya que me toco vender mi automóvil para poder seguir buscando trabajo en 3d, aquí tenéis una par de imágenes antes de que me vaya a la cama.
Arranque está mañana pero no tuve mucho tiempo ya que me toco vender mi automóvil para poder seguir buscando trabajo en 3d, aquí tenéis una par de imágenes antes de que me vaya a la cama.
Tío, con tu calidad y tu productividad no me entra en la cabeza cómo no estas ya en alguna productora de juegos de carreras, en serio, es para fliparlo.
Suerte.
Mars Attack tiene razón el modelo es tremendo deberías estar trabajando ya en alguna productora de juegos.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
Vaya, con lo rápido que eres no estaría mal ver un video tutorial tuyo, saludos.
Otro.
Que duro es.
Mega trabajo para llegar a este punto.
Increíble trabajo de modelado y texturas, espero ver pronto un carro de estos volando en mí Xbox, sin duda, pronto, felicidades.
r0dr160
Me encanta, todos los coches que he visto tuyos me han gustado mucho, ¿Qué si tiene defectos? A lo mejor, pero yo no los veo, enhorabuena.
Deberías colocarlos también en Stratos, a ver si hay alguna productora de incógnito que los ve y te ficha, realmente son fantásticos y me duele que no estés trabajando en esto.
Pequeño update, gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que parece que haces coches como churros y de buena calidad, no entiendo como no encuentras trabajo, ¿quizás porque te centras exclusivamente en coches?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Que trabajos los tuyos, así me dan ganas de revisar por Fluxus los tutoriales y todo el manual de 3d Studio Max (tengo que mejorar carajo), saludos desde Perú.
holas soy novato :D