Caronte, yo te admiro mucho sonríe un poco por mí.
Caronte, yo te admiro mucho sonríe un poco por mí.
Juss lo siento por meter la pata.jusss.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bah, no hay problema, estoy seguro que santokorn sabrá comprender. Caronte, gracias.
Creo que voy a tener que cambiar mi avatar, porque parece que cada mensaje mío se relaciona con esa cara de mala ostia y no es el caso.
Me pondré uno con cara de jilipoll@s a ver.
Edito:
Última edición por Caronte; 03-05-2007 a las 20:44
Parece mentira, pero algunos avatares acaban influyendo. Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción, tiene sentido.
Desde luego. Prueba a ponerte de avatar la fotografía de una tía jamona y verás la de atención que consigues.Parece mentira, pero algunos avatares acaban influyendo. Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción, tiene sentido.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Por supuesto, no hay rencores, es más ya hasta casi se me olvida el tema principal del hilo.Bah, no hay problema, estoy seguro que santokorn sabrá comprender. Caronte, gracias.
Ah, que? Tenia un tema principal?Por supuesto, no hay rencores, es más ya hasta casi se me olvida el tema principal del hilo.
Caronte.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Excelente frase.Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción.
Fecundo eso, me lo tomo con el permiso de A78 como firma.Excelente frase.
Escrito por A78
Gato3d, no me pongas caritas, que me pongo tierno.[size=7"]¿Qué es esto? .Caronte.
No hagan cosas buenas que parezcan malas.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Para que Nelson no se ponga celocito. Nelson.
Escrito por A78
No no eres mala onda, pero si rudo, eres una especie de Arnold Schwarzenegger del 3d. Saludos.Creo que voy a tener que cambiar mi avatar, porque parece que cada mensaje mío se relaciona con esa cara de mala ostia y no es el caso.
Me pondré uno con cara de jilipoll@s a ver.
Posdata: por cierto, muy parecido a Ballo en la forma de ser.
Última edición por batou; 03-05-2007 a las 20:09
Masdbjklasdbjklasdfglpeh.No no eres mala onda, pero si rudo, eres una especie de Arnold Schwarzenegger del 3d.