Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Tema: De Aardman no me lo esperaba

De aardman no me lo esperaba

Les doy unos minutos para que miren esta imagen y me digan que ven, hay varias cosas interesantes.

¿Qué vieron? Seguro que principalmente vieron a Gromit, ya que es de las primeras escenas de flushed away (lo que el agua se llevo) y ese recurso es un clásico chiste en las producciones en 3d de una misma empresa (Aardman animations). También hay un peluche muy parecido al león de Madagascar, pero eso no es lo que me llamo la atención, lo que hizo que mi vista se detubiera cuando comencé a ver la película es que, los muñecos están duplicados. Sí, hasta en las grandes producciones se ahorran tiempo de modelado señores.

Esto no quita que la producción sea de increíble calidad, solo que este dato me pareció curioso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flushedaway01lowtp2.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 48632  
    Última edición por 3dpoder; 25-04-2007 a las 21:25
    Time Remaining: ??:??:??

Si hay algo feo es dejar morir un hilo sin mensajes.

Sí, hasta en las grandes producciones se ahorran tiempo de modelado señores.
    Sí, ¿y? Tiempo igual a dinero. Si no hay dinero, no hay tiempo.

Aunque igual lo han hecho por otras razones que desconocemos.

Pues en El señor de los Anillos, una toma aérea alrededor de la ciudad de edoras, fue proyectada en cine al revés, es decir, se ve como el humo entra en las chimeneas en vez de salir, y las banderas ondean al revés, en otra escena, en la mina, se ve cómo se mueven las piedras de cartón cuando Aragorn les da una patada, y tiene varias cosas así que, cantan un montón, es una superproducción y fíjate, también se hacen chapuzas, aunque lo que cuenta es el conjunto.
    INVALID NORMAL ARRAY

Aunque igual lo han hecho por otras razones que desconocemos.
    Lo hicieron porque total los únicos que se darían cuenta son los tocapelotas 3dsdeseros.

Cuánto tiempo estará ese frame en pantalla? Si la cámara se mueve y no se vuelve a ver más, igual podrías quitar los muniecos y poner un culo peludo o una tetera del 3ds Max que no pasaría nada. Nadie lo va a notar.

Frikis que sois.
    Última edición por Chaman; 25-04-2007 a las 18:07 Razón: Friki es con "k"

Los animales van de dos en dos, uah, uah. Vector.

A mí también me parece lógico y normal. Incluso en este pfd del Siggraph los mismo de DreamWorks hablan de cómo lo hizieron para Shrek, hacen varios personajes básicos y los demás son siempre variaciones sobre este.

Tiempo es dinero ¿cuánto tiempo pueden tardar en modelar esos juguetes?
    Las piedras de cartón cuando Aragorn les da una patada.
    ¿piedras de cartón? No es más rápido y barato piedras de ¿verdad?
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Los animales van de dos en dos, uah, uah.
    Meotoa ¡genial. Opino igual que Chamanman, pero es que, el chiste de Vector me ha hecho mucha gracia :049.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues claro que soy friki Chamanman (y Shazam), y a mucha honra. Yo no pienso que sea lógico y normal como dice Alberizo, más bien pienso que lo dejaron pasar para que nos entretengamos los 3dsdeseros como dice Josepzin.

Post duplicado, sepan disculpar los administradores >_<.
    Última edición por Cloud; 26-04-2007 a las 00:54

Les doy unos minutos para que miren esta imagen y me digan que ven, hay varias cosas interesantes.
    Pues eso mismo, no tienes minutos para ver esa imagen cuando ves la película, sino escasos segundos o menos, de modo que solo puedes mirar a la derecha de la pantalla o a la izquierda (teóricamente a la izquierda por eso esta Gromit ahí). Así, sólo veras los muñecos una vez. A no ser que seas muy friki y hagas barridos visuales continuos para descubrir fallejos.

Puestos así, todas las películas tienen fallos.

Por cierto, eso es DreamWorks + Aardman y estos últimos han decidido no colaborar más con ellos después de este largometraje. Saludos.

Pues eso mismo, no tienes minutos para ver esa imagen cuando ves la película, sino escasos segundos o menos, de modo que solo puedes mirar a la derecha de la pantalla o a la izquierda (teóricamente a la izquierda por eso esta Gromit ahí). Así, sólo veras los muñecos una vez. A no ser que seas muy friki y hagas barridos visuales continuos para descubrir fallejos.
    Yo lo vi la primera vez, sin detener la imagen y me llamo mucho la atención.
    Puestos así, todas las películas tienen fallos.

Por cierto, eso es DreamWorks + Aardman y estos últimos han decidido no colaborar más con ellos después de este largometraje. Saludos.
    ¿y eso tiene algo que ver con estos fallos? ô_ô (broma).

Más, allá de eso, dicen que la próxima producción vuelven al stop motion.
    Última edición por Cloud; 27-04-2007 a las 19:33

Hace poco, en el festival de Mar de Plata, tuvimos la posibilidad de compartir una cena con Peter lord y David Sproxton (y luego unas cervecitas en el hotel provinicial). Entre la conversación hablaron un poco sobre la experiencia de trabajar con DreamWorks (pareciera que no quedaron muy conformes con la forma con que trabajan), por ahí también salió que la decisión de hacer flushed away en 3d al parecer fue más por marketing que por voluntad propia (Ratatouille).

En fin, de todas formas, prefiero a Aardman haciendo stop motion.

Posdata: en el blog de maléfico hay una buena nota de lo que fue la cena, por si a alguien le interesa el tema.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo