Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Padres vegetarianos condenados por infanticidio

Angry Padres vegetarianos condenados por infanticidio

hay que ser h***s de puta.
    No tengo nada en contra de los vegetarianos, pero ser tan anormal para que se te muera un bebé de hambre manda cojones.
    Última edición por Molok; 03-05-2007 a las 20:30
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Padres vegetarianos condenados por infanticidio

Hay mucha mala información respecto al tema de ser vegetariano, y el truco radica en que justifican la cuestión con bases eticas y toques naturales, pero claro, no somos vegetarianos y la verdad sale a flote.

No hay nada como un buen filete.

La condena a los padres me parece excesiva, cadena perpetua si he entendido bien, supongo que, los jueces lo habrán hecho para que sirva de ejemplo y no haya más casos como este.
    Última edición por A78; 03-05-2007 a las 20:34

flipo. Qué angustia he sentido mientras lo leía, que horror. Es que ha unos anormales así, yo, aparte de condenarles, les hacía tragar una vaca entera y sin masticar.

Es insultante para los vegetarianos que tienen sentido común.

Terrible.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Hay mucha mala información respecto al tema de ser vegetariano, y el truco radica en que justifican la cuestión con bases eticas y toques naturales, pero claro, no somos vegetarianos y la verdad sale a flote.
    Exacto, no es fácil ser vegetariano, para ello son necesarias formulas matemáticas, culturas como la rastafari intentan llenarte de cargo de conciencia por alimentarte con carne y en los que practican el estilo de vida a pleno, solo eh encontrado personas con desordenes alimenticios.
    La condena a los padres me parece excesiva, cadena perpetua si he entendido bien, supongo que, los jueces lo habrán hecho para que sirva de ejemplo y no haya más casos como este.
    Mas que excesiva me parece errónea, creo que deberían quedarse bajo tratamiento psiquiátrico.

En fin, no hay como matar un enorme jabalí a lanzasos y luego cocerlo en un espiedo de tronco al aire libre.

Ir contra natura me parece ridículo, aunque lo respeto no lo comparto, y supongo que, lo del niño es un caso puntual no aplicable afortunadamente a todos los vegetarianos.

Necromancer, no podríamos estar masde acuerdo, especialmente en lo del jabalí.

, ya no será por vegetarianos, como dice aquel como que no llegan a mucho, un niño conlleva muchas obligaciones, y el control médico como que parece no le hicieron tampoco demasiado caso, a saber que más barbaridades habrán hecho.

Una vaca entera, y de postre el jabalí.
    .

Ir contra natura me parece ridículo.
    Esto se puede sacar de contexto. Un respeto por los vegetariones que no son idiotas, por favor. Que la idiotez es más peligrosa que la bachoqueta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un respeto por los vegetariones que no son idiotas.
    Creo recordar haber dicho que lo respeto, pero que no lo comparto.
    Que la idiotez es más peligrosa que la bachoqueta.
    Gracias por lo de la idiotez, pero sobraba, Ballo, si no opinas igual que yo no recurras al insulto para apoyar tu punto de vista, por favor.

Ya se dice, para tener hijos no te piden carnet. Pero podrían pedir sentido común. Pero como de eso no sobra en el mundo, pasa lo que pasa.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Si opinamos igual Vector, que problema hay? (aunque ha mi ir contra natura no me da malestar) lo de la idiotez viene para que no hayan incautos que demonicen a los vegetarianos derivado por la noticia, nada menos ni más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo peor es lo desequilibrado que hay que estar para, pudiendo darle el pecho a su hijo, pensar que es antinatural porque es de origen animal. Es de una perversión absoluta. ¿acaso no somos mamíferos? ¿Qué puede haber más natural para cualquier cría de mamífero que la leche de su madre? ¿una ensalada de acelgas? Por dios.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Coincido con Ballo, el término ir contra natura lo veo demasiado arcaico y con tintes un poco conservadores. Siendo estrictos con ese término el conjunto de la humanidad camina contra natura desde hace mucho: volamos gracias a aparatos seguros, fomentamos la superación personal física llevada al extremo en deportistas y en otras profesiones, vemos como algo normal (cada vez más) las relaciones entre individuos del mismo sexo, perseguimos con ansia el paliar los efectos del tiempo sobre nuestro organismo, vencer enfermedades que, siempre existieron y al vez creamos otras nuevas (estres, alergias, tumores).
    ¿Quién sabes cual es la naturaleza del hombre? Quizá está en nuestra naturaleza convertirnos en seres asexuales y vegetarianos.

Yo no creo que la naturaleza de las cosas sea algo estático, sino que se va formando y convirtiendo con el paso del tiempo, por lo tanto ninguna actitud es anormal/antinatural cuando esta la comparten una gran cantidad de individuos de una misma especie.

Yo no soy vegetariano, pero me solidarizo con ellos. Estas cosas me recuerdan a mi época de jugador de rol, cuando en España se habían cometido crímenes violentos, supuestamente basados en estos juegos y por lo cual la gente que no sabía de que va el, nos tomaba a todos como unos chiflados sociópatas.

Vaya, que fuerte, pobre. Me pregunto con cuanto peso nacería entonces. Ves que tú niño está mal y no te das cuenta hasta última hora? No me lo creo.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Que somos carnívoros como los leones, y no herbívoros como los caballos. Cuando lo vais a entender, humus vejetarianus.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo