Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Atropelle a un perrito dejen sus insultos aquí

Unhappy Atropellé a un perrito dejen sus insultos aquí

Hola, andaba en mí moto un poco afanado y de pronto se me atraviesa un perro, yo frené todo lo que pude y logré esquivarlo con la llanta delantera, pero lastimosamente la llanta trasera alcanzó a cogerlo.

Frené en seco para ayudarlo, con lágrimas en mis ojos corrí hacia la veterinaria más cercana, de lo que me encontré con un servicio cerrado, me dijeron que me espere, 10 minutos después llega el doctor, lo examina y dice que está sufriendo mucho, igual que yo en estos momentos.

Sin dinero en mis bolsillos ni para comer algo, le dije que le pusiera la inyeccion para que no sufriera más y le dejé mi cédula para pagarle después.

El doctor lo hizo.

El perro sufrió mucho como yo.

Es el peor día de mi vida ya que yo amo a los animales y sobre todo a los perritos. Gracias. Adiós.
    Obsesionado por la calidad

Atropellé a un perrito dejen sus insultos aquí

Insultos ninguno, el simple echo de que intentaste salvarle la vida te honra, ánimo y piensa que ese pobre animal estará ahora mismo en un mundo mejor.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Yo también atropellé un perro una vez. Mal .
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Los insultos deberían ir para el dueño que no lo controló o que lo abandonó. Para el o ella si que no hay insultos suficientes. Ánimo. Lo que debe importar es que lo intentaste y que no lo dejaste abandonado a su suerte.

Bueno hombre. Ps que decirle veo que usted es sentimental con los animalitos y eso es super bueno. Yo una vez mate un gato propósito, casi lo eh superado, pero la amarga sensación sigue ahí y a veces duele.

Bueno saludos, y ánimos parcero.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ni hablar, lo que cuenta es la intención de querer salvarlo, bien por ti y mal porque tuvieron que sacrificarlo.
    Yo una vez mate un gato a propósito.
    Como? Asea, que fue intencional? Si es así que, poca, y deja pinto mi raya no vaya a ser que.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Que gente tan bonita hay por aquí, me siento mejor. Gracias por los ánimos, los necesitaba mucho, saludos.

Todo conductor responsable debe saber que si se atraviesa un animal y no hay tiempo ni espacio para frenar o esquivarlo recomendable es continuar y frenar normalmente, pase lo que pase, nunca en seco o con cambios bruscos de dirección, es preferible que muera el pobre animal a que atropelles algún peatón o termines muriendo tu y los que van contigo.

Es un principio básico de conducción que no te suelen enseñar en la autoescuela y que afortunadamente has aprendido sin herir humanos.

Amo los animales (menos los mosquitos y las cucarachas) pero he leído casos en los que por esquivar animales han muerto el conductor y sus acompañantes, tanto en coches como motos, como también se han provocado accidentes múltiples.

Es un tema chungo, pero antes del sentimentalismo debemos anteponer el sentido común y la supervivencia propia.

Sé que te debes sentir mal, pero imagina cómo se sentiría tu familia si te hubieras matado, agradece que has salido intacto físicamente.
    Última edición por SHAZAM; 02-05-2007 a las 19:17
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, tienes mucha razón, no había mencionado que agradezco a dios por tenerme aquí vivo, casi siempre estos casos se dan para avertencia de algo peor, pues en vez de sacrificar mi vida se sacrificó la de un perro.

Esto me cambió mucho y ya no voy a manejar tan rápido.

Porque sino ya no podré hacer 3d.

Vaya, sí, sufriras mucho, pero deja de comparte con el pobre perro. Esta muerto, recuerdas? Hiciste lo correcto, tu tranquilo. No tenemos control sobre todas las situaciones que nos acontecen, pero hiciste algo cuando tuviste oportunidad, y es lo que cuenta. Ánimo.

Hiciste bien, pero, vaya el doctor no pudo salvarlo? Ostias si sufre que le meta morfina o es que no ve house?

Como? Asea, que fue intencional? Si es así que, poca, y deja pinto mi raya no vaya a ser que.
    Si, así como lo escuchas la historia es muy larga y ya la eh comentado por aquí, solo Necros me entiende cómo me sentí en ese momento. Bueno eso ya los asiduos al foro creo que lo sabían por un tema que creo Frodo acerca sobre la muerte de animales para extraerles la piel para uso comercial.

Pero vamos que eso es cuento aparte.

Si como dice Shazam, que hubiera pasado con nuestro corto ¿eh Void? Venga muchos ánimos compañero saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vi el título del hilo y aquí estoy, para insultar: hideputa, cabrón, botónazo, culiado, boludo.

¿Botónazo es un insulto? ¿a qué se corresponde en español?

Le dijo gordo, eso sí es un insulto.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo