Uh, mala cosa has hecho, ahora no te dejaran tranquila. Es broma, en este foro hay muy buena gente (al menos lo que he visto hasta ahora). Por cierto, muy guapa.
Uh, mala cosa has hecho, ahora no te dejaran tranquila. Es broma, en este foro hay muy buena gente (al menos lo que he visto hasta ahora). Por cierto, muy guapa.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
No me lo creo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo tampoco.
Que viva la coronita. Mars, donde te dejaste las garras?
http://blogging-works.blogspot.com/
No me he podido resistir al ver tantos osos amorosos.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32
Eh analizado los rasgos y tampoco me lo creo, pero bueno, ya se verá quizás.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ostras.
30 años de Star Wars
Alberizo, que cambio. Te quiero.
Si bueno ya sabes lo que hace la cirugía, me he puesto un buena par de tetas, un culo de vicio, me he hecho unos injertos de esos en el pelo para tenerlo reluciente y los ojos me los he retocado un poco, las hormonas también me han ayudado bastante al cambio.Alberizo, que cambio. Te quiero.
Y esa fotografía que hiciste para el currículum también la tienes por ahí? Ya que hay tanta generosidad de tu parte pues no cuesta nada preguntar.
Iker, se usan así también, los extremistas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Quieres decir los estremeños.
No, dije bien, los extremistas, soldados de la guerra del no a todo, alguna vez yo también tenía los calcetines hasta la rodilla, y aún los sigo teniendo así solo que los disfrazo con pantalones largos.
Algún día cuando te hayas muerto y seas super famoso, yo diré, yo conocí a A78, y nadie me creerá, claro.