Esta vez no te voy a contradecir, solo para que edy crea que soy alguien importante y suba esa fotografía.
Esta vez no te voy a contradecir, solo para que edy crea que soy alguien importante y suba esa fotografía.
No te preocupes, visto los comentarios recibidos, estoy seguro de que subirá más fotografías.Esta vez no te voy a contradecir, solo para que edy crea que soy alguien importante y suba esa fotografía).
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Borrar.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Necromancer, Necros. Necromancer. Yo tuve la oportunidad de conocer a dios en persona, le hice muchas preguntas que el me respondió gentilmente, pero la respuesta más importante fue:
Las cosas nunca salen como uno las planea.
Cuando vea el plan que hay dudo que suba más fotografías (la chavala asusta).
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Jocker y la tuya? Me la he tenido que perder.Cuando vea el plan que hay dudo que suba más fotografías (la chavala asusta).
A78, los genios son adorables, pero aborrecibles. Me encanta.
No creo, si se ha atrevido a poner fotografías tan atrevidas, no creo que se asuste.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Qué más da, si no es ella.Cuando vea el plan que hay dudo que suba más fotografías (la chavala asusta).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ah bueno, con lo que ha dicho Frodo ya me he puesto paranoico.
Tienes razón ¿pero también dicen que el negativismo es malo ¿no?Necromancer, Necros. Necromancer. Yo tuve la oportunidad de conocer a dios en persona, le hice muchas preguntas que el me respondió gentilmente, pero la respuesta más importante fue:
Las cosas nunca salen como uno las planea).
En fin, creo que jocker no ah publicado su fotografía aún.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No entedéis nada.
Ahora mismo tengo la excusa de que estoy en el trabajo y aquí no tengo fotografías mías.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Edy ha subido su fotografía hace una hora o más. En México en estos momentos son las 6:30 am.Qué más da, si no es ella.
Yo me retiro de este mensajes.
Estoy por picaros, pero no conozco a edy y a lo mejor se mosquea conmigo.Edy ha subido su fotografía hace una hora o más. En México en estos momentos son las 6:30 am. Yo me retiro de este mensajes.