Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Anunciado After Effects CS3

Anunciado After Effects cs3

Programazo, es uno de los softwares por los que da gusto pagar. Echad un vistazo en las features y no os perdáis el video: http://www.Adobe.com/octogono/produc...ects/features/.

Hay montón de tecnología 3d integrada, eso mola y mucho.

Me encanta After Effects, ¿se nota?
    Edito: puppet.
    Última edición por SHAZAM; 28-03-2007 a las 11:41
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Aftereffects Anunciado After Effects cs3

Comparto tu pasión maestro como bien sabes, a ver si consiguen en esta versión hacer más cómoda la integración con LightWave o 3ds Max. Con Cinema es un lujo.

Este año tengo que empezar con After, ya no hay prorroga. Cada vez mejora más.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Pues sí, habrá que echarle un vistazo, pero es que, su interfaz es un poco agobiante con tanta ventanita. Pero los nuevos productos CS3 parecen ser la bomba.

Creo que es una de las actualizaciones más importantes que ha hecho Adobe.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Hola. Hm. Vaya, y el puppet ese no se lo podían haber puesto hace un par de años? La de depresiones que me hubiera ahorrado yo, en fin.

Bueno, pues nada, que vi la noticia, pero estaba demasiado ocupado con mi nuevo a:m y, aunque lo flipé con las nuevas features, pues no le hice todo el caso que algo así merecía, claro. Menudo cambio, ¿no? Mira que yo empecé intentando hacer animación 2d con AFX 5.5 (creo.) supongo que, por empezar con algo y la verdad es que me encantaba por su facilidad/coherencia, pero para animaciones de personajes pues nada de nada y, además había que trabajar sólo con bitmaps si querías sacar partido de todo, un infierno para el workflow que por aquel entonces intuía estar buscando, vamos, ni acordarme quiero de aquellos projects rellenos de innumerables nested comps rellenas de cienes y cienes de deform effects a su vez que se me acababan formando entre unas cosas y otras pero eah, que si esa nueva capa shape funciona como yo me imagino que debería funcionar y el susodicho puppet va tan bien como ahí lo pintan, realmente podría tener a la vuelta de la esquina el programa de mis sueños. Yoohooo. (y sin hacer ni una sola feature request,) en fin, pero al grano que tampoco quiero adelantar acontecimientos. El caso es que he estado buscando a ver, pero no logro dar con ninguna fecha aproximada para la versión final, ¿alguien sabe/intuye algo? Y si no, alguna idea con respecto a referencias anteriores en cuanto a fechas aproximadas? Vaya, que nervios, os lo agradecería, la verdad.

Y bueno, ahora mejor sigo con mi a:m que, aunque también me está volviendo un poco loco es muy bonito, completo/jo y entretenido hasta luego.

Posdata: y gracias.
    Última edición por Ramón López; 28-04-2007 a las 04:05
    Animation:Apprentice (Aún...)

Se nota que muchos de ustedes no lo uso, o por lo menos con profundidad. La versión CS3 (que se puede bajar la beta en la página de Adobe estando registrado), no tiene muchas diferencias con la versión 7.

La el gran salto lo dio con la versión 5, que fue la integración 3d, y con eso una revolución en los Motion Graphics.

Lo único bueno que le vi, es que hace uso del multicore de manera muchos más eficiente (lo he testeado).

Para el que decía de la integración, ya existen muchas utilidades. El propio c4d exporta a *.aec, que exporta cámara, luz, etc.

Además, tiene excelente soprote, tanto a archivos RLA, y (*.rpf), con lo que la integración es absoluta.

Pues no sé, hombre, supongo que, esto es como todo y cada cual lo ve de una manera, está claro que el programa sigue siendo el mismo, pero si resulta que han implementado todas estas cosas y además mejorado el rendimiento como dices, pues tampoco se puede pedir mucho más, ¿no? Y mira que yo soy de los de pedir.

En fin, que yo recuerdo que pasar de la versión 6 o 6.5 a la 7 les llevó una eternidad y no recuerdo que incluyesen tantos añadidos y mejoras (que las hubo, pero ya digo que desde mi punto de vista y necesidades pues no me solucionaron nada) y ahora en poco tiempo me encuentro con que van y le ponen todo cuanto había soñado y/o más aún, que mira que quiero ser prudente y tampoco me apetece lanzar las campanas al vuelo antes de probarlo, pero es que, como mi AMD Athlon no tiene el dichoso se2 ese pues por ahora me quedo con las ganas y sólo me queda imaginar y suponer, que para estos temas es lo peor que se puede hacer. Lo bueno es que igual todo esto me anima a actualizarme de una vez que hasta ahora no me veía con fuerzas para hacerlo.

Y eso que si alguien ha probado ya esa beta y trasteado con el puppet y las shapes sobre todo y puede comentar algo aquí me sería de muchísima ayuda porque no he logrado encontrar información detallada de estas nuevas features y a este paso me quedo sin uñas/dedos. Bueno. Pues eso, que muchas gracias pues.
    Última edición por Ramón López; 29-04-2007 a las 19:55

Aquí te dejo el enlace para que lo pruebes. Solo tienes que registrarte. http://labs, Adobe.com/.

No, si gracias, pero como te decía mi procesador AMD no me permite utilizarlo, quiero decir, al intentar instalarlo me dice que no es compatible porque le falta la dichosa extensión se2 de la CPU de la que hablaba, otra cosa es que también tengo menos de 1 Gb de Ram (-768-) aunque creo que esto último no es del todo imprescindible, pero vamos, que debido a lo otro todo apunta que me quedo con las ganas por ahora, y valla ganas.

Por cierto, alguna pista con lo de posibles fechas para la versión final? Es que esto me tiene muy intrigado, creo que como sea mucho más de dos meses no lo soportaré.
    Última edición por Ramón López; 29-04-2007 a las 20:03

Question Anunciado After Effects cs3

Vaya. Mensaje duplicado. Vaya, ahí debajo pone editat/borrar mensaje pero luego entro y no me deja borrarlo? Hm.
    Última edición por Ramón López; 29-04-2007 a las 19:57

Gente, como usuario de After pregunto algo que nadie me lo responde técnicamente, por que es mejor el Combustion para composición 3d, conozco su (*.rpf) Motion Blur, sus opciones tomadas del Inferno, pero sigo sin encontrar el punto fuerte al lado del After Effects, ¿humildemente alguien lo sabe?

Gente, como usuario de After pregunto algo que nadie me lo responde técnicamente, por que es mejor el Combustion para composición 3d, conozco su (*.rpf) Motion Blur, sus opciones tomadas del Inferno, pero sigo sin encontrar el punto fuerte al lado del After Effects, ¿humildemente alguien lo sabe?
    Lo mejor es que experimentes tú mismo, hay demos de ambos programas y tutoriales en la red para que te hagas tu propio criterio.

Yo prefiero After Effects.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter