Hombre debe ser un shock ver a un Uruk-hai azul, peludo con granos en el culo, con tacones y minifalda con postura provocativa.Hombre, mientras no me envíe las fotografías extenderé mi vida, si de verdad me las envía moriré a la semana.
Hombre debe ser un shock ver a un Uruk-hai azul, peludo con granos en el culo, con tacones y minifalda con postura provocativa.Hombre, mientras no me envíe las fotografías extenderé mi vida, si de verdad me las envía moriré a la semana.
Y esa fotografía que hiciste para el currículum también la tienes por ahí? Ya que hay tanta generosidad de tu parte pues no cuesta nada preguntar.A78 si la tengo y te comento eran las 6:00 de la mañana (me levanto temprano) posdata: no soy secretaria.Edy ha subido su fotografía hace una hora o más. En México en estos momentos son las 6:30 am.
Yo me retiro de este mensajes.
Si la vida no me sonrie yo le hago cosquillitas
Sería algo tal que así, pero en azul.Hombre debe ser un shock ver a un Uruk-hai azul, peludo con granos en el culo, con tacones y minifalda con postura provocativa.
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si lleva tacones, sería tú mujer ideal.Sería algo tal que así, pero en azul.
![]()
Vaya, no, le faltan verrugas para darme morbo de verdad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Siento haber dudado si eras real o no, es que generalmente las chicas no son tan arriesgadas a la hora de subir fotografías, de que parte de México eres edy?
Klópes, di algo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vale. Usuarios activos actualmente viendo este tema: 18 (13 miembros y 5 visitantes). Klópes, A78, Stewie, Joker, Jam, Mesh, Gonzalo golpe, viriathus, Astuti, RavenX, art3d.
Cuanta expectación por una fotografía.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por una fotografía? Han sido 4 despampanantes fotografías.
4 fotografías, sí, edy es guapa, pero yo necesito algo más que el físico para impresionarme.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, te ha quedado tan bien que incluso nos lo hemos creído y todo.4 fotografías, sí, edy es guapa, pero yo necesito algo más que el físico para impresionarme.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Es mexicana, comerás tacos y Chile picante el resto de tu vida, que más quieres?
Seguro que sabe Blender y lo que es un fantasma espectral.4 fotografías, sí, edy es guapa, pero yo necesito algo más que el físico para impresionarme.
No hagáis caso a, seguro que está babeando todo el teclado mientras escribe.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Dios, hay que tener valor para decir ciertas cosas, me leo a mí mismo y casi ni me reconozco, demasiada cafeina. Posdata: y por cierto, edy es real, he hablado con ella, le gusta el fútbol, así que, no sé si eso le interesa a Klópes.
Última edición por A78; 04-05-2007 a las 14:56