Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Opiniones sobre Softimage XSI 3 5 y Sintesys

Opinion sobre softimage xsi 3-5 y sintesys

Bueno llevo con XSI unos días, y creo que es un programa muy versátil y bastante fácil de aprender, si antes lo criticaba era precisamente un síntoma del Layout, pues me causaba dolor de cabeza y malestar, pero ahora con un Layout a 1024 me he puesto a estudiarlo y tiene una interfaz bastante resultona y facilona, que en un par de días te amoldas perfectamente, las opciones para mí están muy claras y hay pocas cosas que te líen, Autodesk Maya puede resultar más lioso al principio. De momento me parece una buena alternativa, pero muy cara, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hola, no Cabfl, la verdad es que no conozco ese sistema de partículas para 3ds Max, me gustaría saber algo más, lo único que no estoy tan seguro es de que LightWave tenga una curva de aprendizaje rápida, la gente se desorienta un poco ante una interfaz tan dura, pero bueno, lo fácil para unos puede ser difícil para otros. Saludos.

Perdón Askelmar pero no me quedo muy claro eso, sí estamos hablando de modelado (modelado poligonal en este caso) ¿a qué te refieres cuando hablas de un sistema de curvas? (espero que mi pregunta no sea tonta).

Pues me imagino que se referirá a las Splines, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y ¿para qué servirían los Splines en modelado arquitectónico? ¿par importar o trazar planos acaso?

Yo uso las Splines en todos mis trabajos de infoarquitectura, la extrusión de Splines es fundamental, y cuando se trata de Splines curvas se nota la capacidad de control de 3ds Max. Splines curvas las puedes necesitar para muros que se encuentran al final de una calle y que están en una curva de la carretera, por ejem. Askelmar, a mí también me costó entender el sistema de LightWave, sobre todo cuando empecé a salir del modeler para empezar con Layout, pero sus herramientas me parecieron fáciles por lo directas que son, aunque me costó mucho acostumbrarme a cómo funcionan porque son totalmente diferentes a las de 3ds Max, y cuando ya sabes usar uno, te cuesta un poco adaptarte a otro, pero para alguien que se inicia por primera vez con un programa 3d, si lo hace con LightWave y un manual que le oriente, en poco tiempo puede hacerse con las herramientas de modelado, texturizado y un poco de animación. Particle flow es un nuevo sistema de partículas que diseñado Discreet, lo mejor es su flexibilidad y configuración, que lo hace muy potente. http://www.Discreet.com/3dsmax/tutoriales.html en esta web, tienes los videos de demostración de las nuevas funciones de 3ds Max 6, entre ellos está el video de Particle Flow, un saludo.

Hola, Gabriel, como Ballo dice, a lo que me refiero es a lo que he 3d Studio se conoce como Splines y como Cabfl lo explica, se usan mucho también para modelado arquitectónico y el mismo te da unos ejemplos y habría muchos más, esa versatilidad de 3ds Max en el manejo de Splines, LightWave ni siquiera se le acerca.

Cabfl: vi los videos del plugin de partículas, está interesante y el sistema de control parece practico. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123