Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Animación para DVD Tv

Animación para DVD-Tv?

Claro, para PAL debes ponerlo en Even, ya que PAL trabaja en uper field first. Pero si tu trabajas en DV-pal (el formato de las cámaras digitales que la mayoría conoce, usa y hasta deben haber capturado videos de ellas) el sistema de campos para todos los formatos DV es con lower field first, por lo tanto al max debes configurarlo en od.

Animación para DVD-Tv?

Ayer hice 6 videos diferentes para probar lo de los campos: En max poniendo Even y en el editor de video poniéndolo como cuadro base.

En max poniendo Even y en el editor de video poniéndolo como orden de campos a.

En max poniendo Even y en el editor de video poniéndolo como orden de campos b.

En max poniendo od y en el editor de video poniéndolo como cuadro base.

En max poniendo od y en el editor de video poniéndolo como orden de campos a.

En max poniendo od y en el editor de video poniéndolo como orden de campos b.

Y todos ellos me dieron el mismo resultado al verlo en televisión. Es más, comparándolo con el video sin campos, se veía mejor el de sin campos.

Animación para DVD-Tv?

El tema de los campos se aprecia muy bien cuando hay cosas como gente moviéndose bastante deprisa. Quizá sólo en un giro panorámico te choque si has usado campos y los has puesto al revés (que parece que es lo que te pasaba). En animaciones lentas, sin campos y con los campos bien puestos apenas hay diferencia. Prueba con algo que se mueva más aprisa. Yo tuve ese problema en el vídeo de una comunión o algo por el estilo, y desde luego, hay una enorme diferencia a favor del formato con campos (al menos, en mí televisor normal y corriente).

Animación para DVD-Tv?

Los campos hoy en día ya no deberían de existir, si los tienes al revés el vídeo será un chorizo retorcido y te darás cuenta rápidamente.

A estas alturas debería ser todo progresivo, menos problemas, los campos es un invento para ahorrar ancho de banda, yo no estoy a favor, quiero que los eliminen ya, cagando leches, pero por desgracia eso va a tardar en suceder.

Y para liar más la manta cada programa los llama de una manera diferente, par, impar, Even, ODD, lower, etc, un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 05-05-2007 a las 18:44

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12