Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Thinkbox Genoma para 3ds Max: una solución para animación de personajes complejos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Thinkbox Genoma para 3ds Max: una solución para animación de personajes complejos

    Nombre:  Thinkbox_Genoma_para_3ds_Max.png
Visitas: 544
Tamaño: 41.1 KB
    genoma en acción. Nuevo modificador de la geometría ampliable. Thinkbox puede utilizarse para recrear modificadores existentes de 3ds Max mejorando el rendimiento con respecto a los originales, o para crear desde cero nuevos tipos de modificadores.

    Proporciona una geometría altamente optimizada y permite la búsqueda de partículas que no están disponibles en el SDK de 3ds Max, según sus creadores, es capaz de ejecutar cualquier modificador más rápido que las herramientas nativas del propio max.

    Genoma también se puede utilizar para crear nuevos modificadores que no están disponibles en las herramientas nativas de 3ds Max, incluyendo la opción de utilizar los datos de partículas para modificar la geometría, por ejemplo, hacer que las partículas que caen creen presión sobre las superficies.

    La aplicación trabaja con los datos de la malla a través del editor de canales magma, introducido en Krakatoa thinbox del render de partículas mx, proporcionando a los artistas un flujo de trabajo basado en nodos similares a Nuke o Fusion. Más información y descarga en thikbox genoma.

    Última edición por 3dpoder; 04-05-2012 a las 13:16
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Thinkbox Deadline para render en red
    Por Caviar en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 29-04-2021, 21:05
  2. Blender Personajes gratuitos para practicas de animación
    Por Avishai6 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 07-03-2009, 15:36
  3. Personajes para animación look cartoon
    Por danielblanco3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 02-12-2008, 19:30
  4. 3dsMax Un libro para animación de personajes
    Por Jorgegege en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 15-12-2007, 19:36

Etiquetas para este tema