Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Antonieta work-in-p

Antonieta work-in-p

Hace más de un mes y medio que he comenzado este modelo y no voy a parar hasta terminarlo, aunque sé que la malla y demás están mal pero quiero continuar para aprender a texturizar, porque de momento lo único que se usar es el Edit Poly, en fin, entre los graves errores que he cometido está la mala organización de polígonos (por eso no publico el wire de la cabeza), y que el modelo jamás se podría animar porque por ejemplo los dientes que se ven en la boca son parte de la misma Autodesk Maya, soy un idiota, cuando inicie el modelado no pensé que quedaría con ese gesto eternamente.

En fin, iré subiendo aquí los progresos hasta terminarla, serán bienvenidas críticas constructivas y destructivas viva libertad absoluta, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ch_head_2.jpg 
Visitas: 758 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 4678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ch_head_1.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 4679   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ch_head_3.jpg 
Visitas: 747 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 4680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ch_body_1.jpg 
Visitas: 842 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 4681  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ch_body_wire.gif 
Visitas: 796 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 4682  

Antonieta work-in-p

Menudo trabajo, está muy bien, aunque viendo la malla se ve un poco rara, imagino que era tu intención, pero la veo un poco, burra, parecida a las mujeres que dibuja Robert Crumb, de esas que pueden destrozarte en cualquier momento, un saludo.

Antonieta work-in-p

Me encanta, no tiene para nada el aire de chica perfecta que suelen tener las modelos 3d, está genial el cuerpo, la cara menos pero también estupenda.

Antonieta work-in-p

A mí me van las tías así, me parece un modelo bueno y original, lo terminas y me lo enseñas, ¿vale?

Antonieta work-in-p

Esta sana, me gusta cómo está quedando, si la retocas sí que podrías animarla, sobre los dientes, creo que se dejan como parte de la malla, pero como un subobjeto diferente, y luego los mueves con el Morph. Podrías desvincular los dientes (?) y hacer el interior de la boca, un saludo.

Antonieta work-in-p

La malla parecerá un poco caótica y todo lo que quieras, pero el resultado es bueno, todo lo que publicas A78, permíteme que te tutee, me encanta, yo, casualmente, también estoy haciendo una mujer y bueno, en fin, llevo dándole vueltas mucho tiempo y no doy exactamente con lo que quiero ni de coña ya que no tengo ni práctica, ni nociones de anatomía suficientes en el sentido de las proporciones, tamaños que deben de tener la musculatura, esqueleto, inserción de tendones, en fin, todo esto que es el cuerpo humano, a final lo estoy haciendo fijándome en mí misma, yendo de vez en cuando al espejo, si no, no hay manera, he visto un libro sobre anatomía artística, creo que me lo voy a comprar.

Antonieta work-in-p

Hola, el modelo me encanta, tiene mucho appel y no por ello es una modelo despampanante de las de Stahlberg, está genial, respecto a los rasgos de la cara, me parece que son demasiado duros para el toque realista, suaviza un poco en general todo, nariz y frente principalmente, y creo que quedará más femenina.

Comentas que lo que te interesa es texturizarla, un consejo, no por ello olvides una buena estructura de la geometría, es fundamental a la hora de hacer un buen Unwrapeado, por experiencia te diré que siempre es más fácil hacer unos mapas decentes para que los pintes a gusto si llevas una estructura siguiendo los flows musculares correcta.

Lo de los dientes tiene fácil arreglo, no seas vago, ah, y no tengas miedo de poner la malla de la cabeza, nadie te va a tirar piedras.

Cristina, y bueno para todos y todas, hay un libro muy bueno que se llama anatomía para el artista (Sarah simblet, ed Blume), yo lo pille en el Fnac de Madrid, y la verdad es que es muy bueno para cuándo andas modelando con referencias anatómicas, una cosa curiosa es que trae algunas hojas que son translúcidas que dejan ver un dibujo de huesos y su correspondiente en una fotografía en la página de debajo, aparte, las fotografías de los modelos son impecables, algunas imitan cuadros famosos como el conocido a marat (ese que sale en la bañera después de haberse suicidado), pues eso, que un libro genial para los modeladores, un saludo.
    Infinite Vacuum

Antonieta work-in-p

Me encanta el sentido del cuerpo real, así son las verdaderas mujeres, y así se deberían modelar, y así es que me gustan, como dijo Cristina, la malla parece un poco caótica, quizá se vería mejor si la arreglas un poco, de todos modos, muy bueno.

Antonieta work-in-p

Cristina, ¿dónde andas que no sé te oye? ¿es que te han castigado sin internet? Estoy deseando ver ese modelo a imagen y semejanza tuyo, déjale también en sostén para que veamos bien la malla, un saludo.

Antonieta work-in-p

A mí me interesan sobre todo las fotografías de referencia, no olvides adjuntarlas (eso también va por ti, Cristina), el modelado me pone, buen trabajo, que uno se cansa de anoréxicas tetudas del Poser.

Antonieta work-in-p

Bueno, carpetano, es que últimamente ando un poco liada y solo me puedo permitir echar pequeños vistazos a la página, para, al menos, seguir de cerca vuestro trabajo, en cuanto a las fotografías de referencia Mars, el día menos pensado público alguna. Por cierto Mars, el modelo que expusiste en el foro de cabezos el marciano, extraterrestre, lo que sea, es genial, es muy tuyo.

Antonieta work-in-p

Ya estas tardando Cristina, ya estas tardando.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Antonieta work-in-p

Mikimoto: sí, ahora que la veo tiene ese toque voluptuoso de las mujeres de Crumb. Carpetano.
    Lo terminas y me lo enseñas, ¿vale?
    Ok genio, pero dame tiempo que voy quedar unos 10 días sin ordenador.

Rmortis: no sabía que podía ser parte de la misma malla como sub-obj diferente y luego animarlo, gracias.

Cristina: me siento halagado con tu opinión, gracias por levantar mi ánimo.
    También estoy haciendo una mujer y bueno, en fin, llevo dándole vueltas mucho tiempo y no doy exactamente con lo que quiero.
    Si, para mí es fundamental tener buena información (libros) y memorizar todo, hay libros buenos y libros malos, a mí personalmente me parecen maravillosos los de Andrew loomis (en esta url están todos sus libros escaneados completos en inglés:http://www.fineart.sk/index.php?cat=1) en anatomía exclusiva del cuerpo su libro es figure drawing for all it worth, en español el dibujo de figura humana en todo su valor ISBN 950-506-027-0, luego están los libros de Burne Hogarth que no es tan efectivo y preciso como el anterior pero es contundente con el entrelazado de los músculos y el facetado de las formas, si tienes dificultades para interpretar volúmenes, espacios, etc tu libro es aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro ISBN: 8479533803, donde Betty Edwards enseña técnicas para expandir el poder de observación.
    A final lo estoy haciendo fijándome en mí misma, yendo de vez en cuando al espejo, si no, no hay manera.
    Pues esa es la mejor técnica para mí, aunque resulte extraño gran parte del modelo lo hice mirándome a mí mismo (ya que lo que importa es la coherencia de los músculos sobre los huesos), el tacto también es fundamental, la vista no siempre interpreta bien las formas por eso hay que ayudarse con otros sentidos, la manera: tocar la superficie con extrema sensibilidad. Esperamos ver tu modelo pronto.

Julio espada: gracias por los consejos, tienes razón, voy a trabajar en ello.
    Vaya, y no tengas miedo de poner la malla de la cabeza, nadie te va a tirar piedras.
    Bueno aquí te envío la malla, ahora regreso, voy a ponerme un casco porque se lo que va a pasar.

Parece muy interesante ese libro de Sarah simblet.

Rmachucaa: gracias capo, si la malla del cuerpo te parece caótica espera a ver la de la cabeza.

Mars.
    A mí me interesan sobre todo las fotografías de referencia, no olvides adjuntarlas.
    No he usado referencias de fondo de pantalla para calcar la figura, ni referencias fotográficas específicas, primero hice unos dibujos diseñando aproximadamente lo que tenía ganas de modelar (aquí adjunto), comencé el modelado teniendo siempre en mente la ubicación del esqueleto, luego para tener una base firme de los músculos recurrí a páginas de loomis (por ejemplo: http://www.fineart.sk/show.php?w=930 http://www.fineart.sk/show.php?w=931 http://www.fineart.sk/show.php?w=935), y finalmente el uso del espejo y el tacto (con el tacto hay que tener especial cuidado, no vaya a ser que perdamos el rumbo), saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asketch.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 4699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head_wire.gif 
Visitas: 567 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 4700  

Antonieta work-in-p

Gracias A78, tomo nota de los libros.

Antonieta work-in-p

Borrar.
    holas soy novato :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo