Bueno, después de unos meses, se puede decir que he terminado.
Bueno, después de unos meses, se puede decir que he terminado.
Última edición por _Halder_; 26-09-2012 a las 19:10 Razón: añadir imagen
http://www.mario-cg.com/
__________________________________________________ __________________________________________________ ____
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
__________________________________________________ __________________________________________________ ____
Que chulo, me gusta mucho la integración. Felicidades, es un trabajo. (el detalle de la rueda aplastada es un puntazo). Un saludo.
Muchas gracias por el comentario. Si te interesa saber cómo hice lo de la rueda fue con un FD(box), es como el modificador FD 4x4x4, solo que con más libertad.
En este caso vendría muy bien para animar la rueda, lo linckas a la rueda y mientras gira la parta inferior, la que toca con el suelo se aplasta.
Intentaré hacer otra imagen más, en este caso nocturna, con varios Cat en una carretera de noche, a ver si me es posible, no prometo nada.
La composición está hecha en Nuke. Un saludo.
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Te felicito, pedazo de modelo. Tengo la suerte de vivir en la capital minera del mundo y ver este tipo de gigantes es algo normal entre nosotros, ahora mismo estamos trabajando en mí oficina haciendo un truckshop (espacio en donde se hace mantención a estos camiones) y todo es gigante.
Posdata: dos primos trabajos día a día manejando uno de los mismo que modelaste.
Tiene que ser impresionante verlos en acción.Te felicito, pedazo de modelo. Tengo la suerte de vivir en la capital minera del mundo y ver este tipo de gigantes es algo normal entre nosotros, ahora mismo estamos trabajando en mí oficina haciendo un truckshop (espacio en donde se hace mantención a estos camiones) y todo es gigante.
Posdata: dos primos trabajos día a día manejando uno de los mismo que modelaste.
- Vale.