Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: El último cigarrete

El ultimo cigarrete

Hola a todo el mundo, esta es mi primera aportación a este foro y espero que sea de vuestro agrado. Quiero comentar que soy un antiguo usuario de Maxwell (decepcionado por desgracia) reconvertido a Mental Ray (me parece una herramienta increíble hoy en día) motor con el que me quedo por su absoluta calidad y rendimiento (cuestión de gustos), este es uno de mi s primeros trabajos con este motor y la verdad me ha parecido brutal su funcionamiento, tanto por la rapidez de cálculo como por el resultado final. C&c bienvenidas. Un saludo desde la mancha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas malboret13_33 copy.jpg  
    Última edición por jcmonterog; 31-05-2007 a las 09:33

El ultimo cigarrete

Buen trabajo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El ultimo cigarrete

Hola, llevo algún tiempo en esto del 3d y me gustaría lograr render como este, podrías explicar cómo planeaste la escena? Gracias y excelente trabajo, por cierto, el desenfoque es de Photoshop o lo calculaste con el motor de render?

El ultimo cigarrete

Hola Pit, gracias por el comentario, y a ti también pedrote. Bueno la planificación de esta escena no existió nunca, porque en un principio me la plante como un ejercicio de iluminación y lo que hice fue construir una geometría sencilla como vivienda y luego poner y modelar algunos objetos, como la manta que es un modelado con Cloth y que me dió pie a hacer una animación de caída, luego se ponen los materiales y las luces y a jugar con el motor.

El desenfoque es del Mental Ray, y hace más lento el render que ha tardado una hora y media, y que puede quedar en 25 minutos si se hace sin multipass, pero me gustaba el efecto y no quería hacer el truco con Adobe Photoshop porque no me queda tan fino, aunque es falta de destreza mía. Gracias de nuevo.

El ultimo cigarrete

Has dicho Mental Ray? Vaya, parece Vray. Buena imagen.

El ultimo cigarrete

Me gusta la imagen, intentaría mejorar la textura del paquete de tabaco, esta como borrosa, eguramente por la calidad de la imagen o algo, pero está muy bien, los cigarros del cenicero geniales.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

El ultimo cigarrete

Gracias Tecnikvisual, sí que es Mental Ray, y bueno supongo que, por haber pasado 2 años usando Maxwell aún no pillo demasiado la diferencia entre Mental y Vray, que para mí ofrecían una calidad bastante similar (llevo solo unos meses aprendiendo Mental y aún me queda un mundo por aprender). Gracias a ti también nano, y tienes toda la razón del mundo con que se ve borroso el paquete, es un efecto de la textura supongo, y es bastante chungo y cantoso, de manera que, ayer ya me había escaneado una textura nueva para cambiarla (a lo mejor debí de poner el mensaje en wip), los cigarretes son sencillos Loft de un circle sobre un Spline sencillo, pero quedan resultones. Gracias de nuevo.

El ultimo cigarrete

Hola jonh de, me parece un trabajo estupendo, gran nivel de todo, modelado composición y textura, quizás y por poner un, pero creo que la imagen está un poco baja de blancos, he estado jugando un poco con ella y subiéndole los niveles de blanco con Adobe Photoshop y contrastando un poco la imagen con algo menos de desenfoque creo que está aún mejor. Te pediría que le dieras un toque ha lo que yo te comento, porque el render que te ha salido es de los más realistas que he visto y merece la pena. Un saludo y felicitaciones por tu trabajo.

El ultimo cigarrete

Que buena la improvisación te quedó buenísima, podrías poner un wire? Gracias.

El ultimo cigarrete

Muchas gracias chinis y pedrote, os comento. Chinis:podrías por favor subir alguno de los retoques que has hecho para ver el resultado, por que estoy muy interesado en aprender un poco más de postproducción y me vendría bien comparar, gracias.

Pedrote: ahora mismo no tengo ninguno delante, pero esta noche pondré uno si tengo tiempo. Muchas gracias de nuevo, pongo un retoque mío con un ajuste de shadows & higlight, pero mejor no lo saco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas malboro_13_43 copy4 .jpg  

El ultimo cigarrete

John de, te subo la imagen que he postproducido un poco, pero esta segunda que has mandado ya me gusta más. Lo que he hecho fue, niveles en Adobe Photoshop y corregir hasta encontrar el nivel de blancos (estaba muy separado) luego le he dado un poco de brillo y contraste, +10 y luego intenté darle un poco de enfoque, ya que me parece que un porcentaje muy alto de la imagen esta sobredesenfocada. Cambiar algunos rojos por azules en el equilibrio de color, pero esto yo creo que cada uno le tiene que dar su toque, no se puede decir como es sino como me gusta. Un saludo y felicidades de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas malboret13_33%20copy.jpg  

El ultimo cigarrete

Está muy guapa, me gusta la composición. Enhorabuena.

El ultimo cigarrete

Chinis muchas gracias por la colaboración y las ideas, las tendré en cuenta. Pedrote subo un wire supongo que, este te valdrá, gracias otra vez.

Alvi muchas gracias a ti también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura copy.jpg  

El ultimo cigarrete

E que pantalla tremenda te gastass, no te quejas de equipo ¿no?

El ultimo cigarrete

Quitando el problema de la tela está muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo